“Delicioso! ”
Opinión sobre el Ibérica Glasgow

Ibérica Glasgow
Reserva con OpenTable
Ibérica Glasgow no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 144 de 2.657 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: US$ 16 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve por segunda vez en Ibérica y Fue tan buena experiencia como la primera. La comida sabe a España! El local y el personal maravillosos. Muchas gracias. Volveremos!

Agradecele a Marta R
Escribí tu opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como visitante de Glasgow da gusto poder comer como en casa un día y sentirse tan cómodo y bien tratado como si estuvieras en casa, tomar una Mahou, Alhambra etc,....camareros muy simpáticos y buena comida

Agradecele a Mariano L
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Para Españoles: la tabla de embutidos... OMG hacia tanto tiempo que no comía lomo o un jamón bueno!! Recomendado 100%.
Por otra parte, las tapas están bien, pero me faltaron más tapas españolas.
Otra cosa, las patatas bravas tienen un pucharón de salsa encima que parece una piscina, no os las recomiendo.

Agradecele a IsabelCCG
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio bien decorado atencion mu buena
Platos tipicos españoles los cuales encontramos buenos
La paella bien servida para dos y las tapas bien
Si vienes a glasgow y se te antoja comida española no dudes en pasarte por este sitio

1  Agradecele a Roger C
IvandelaViuda, Manager en Ibérica Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Gracias por su comentario y su visita a Iberica Glasgow.
Nos alaga que le haya gustado nuestra comida, y en especial nuestra paella, siempre preparadas al momento que se ordena.
Intentamos ofrecer la mejor experiencia gastronomica española en Glasgow, y nos agrada ver que, con comentarios como el suyo, nos acercamos.
No podemos esperar a verles de vuelta!

Un saludo,

Ivan

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo vivimos en edimburgo hace 4 años. Llegamos un día a Ibérica en Glasgow por casualidad. No frecuentamos restaurantes españoles en UK .... Pero ha sido todo un acierto! La comida te transporta a casa y el ambiente fantástico. El servicio súper atento y amable. Nos ha encantado todo! Muy recomendable.

1  Agradecele a Marta R

Hola Marta,

Primero de todo, pedir disculpas por la tardanza. Lo segundo, gracias por tomar el tiempo y el interes de dejar tu opinion en Tripadvisor.
Es un placer recibir este tipo de comentarios de parte de quien mejor puede evaluar la comida española, un español.He pasado vuestro comentario a Lorena y esta encantada!
Esperamos veros pronto de vuelta.

Un saludo,

Ivan