1.144 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

me encantó tiene todo en condiciones para sentirse a gusto. sencillo y cómodo. muy buena atención y muy buena disponibilidad de los empleados. excelente desayuno. lindo ambiente por la noche. es recomendable para volver siempre. cerca del centro

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Sil U
Thom M, General Manager en Lorne Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Hola Sil,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu estancia en el hotel.

Esperamos verte pronto.

Gracias
Thom Murphy

Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Este hotel está a 25 minutos andando de la calle principal y más comercial de Glasgow, Buchanan St., y 30 de George Sq., en donde se encuentra el Ayuntamiento.
La habitación es bastante amplia, así como la cama. Esta solo tiene una pega, parece como si hubiesen cambiado el colchón por uno más largo y hubiesen mantenido el mismo nórdico, éste es de la misma medida que el colchón, con lo que si le metes por los pies te queda el embozo por la cintura, y por el contrario, si subes el embozo te pueden quedar los pies fuera.
El baño está bien, únicamente que, al menos la nuestra, tiene cortina en lugar de mampara.
Los desayunos un poco escasos en cuanto a variedad, y las cenas bien, pero al menos con nuestro grupo, muy lentos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a J. L. G
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo siento pero fue así, no soy amigo a poner malas calificaciones o tan malas, pero así fue. Desde que llegamos ya comenzó mal. Cuando fui a registrarme me indican que había que dejar la tarjeta de crédito por si el día de la salida salíamos pasadas las 11... Si era así nos cobrarían medio día.... Y por si pasaba algo.... Para ello me cargan 1 € que he tardado 10 días en recuperarlo, que no es por el euro cobrado, es lo de las prisas y el agobio por que no nos quedáramos más de las 11, me resultó agresivo. Luego nos da una habitación para minusválidos, con el baño adaptado, fuimos a que nos cambiaran la habitación y nos dice que había oberbooking.... Vamos!!! Me cambió la habitación si o si.... Con mi reserva de hacía bastante con esas tonterías a mi... Me vería cara de tonto y me dio esa habitación a ver si colaba porque tanto decirme las condiciones durante el cheking y no me dijo lo de minusválidos. Luego la habitación algo destartalada... La cerradura del baño rota y toda suelta..... Bichos en en sensor del humo.... El baño sucio... Para llegar a la habitación había que sortear un laberinto de puertas que había que ir empujando con todas las maletas.... Un follón... Que luego era complementado con ruidos de los trabajadores en los pasillos.... Cuando salían los otros inquilinos de las habitaciones contiguas parecían un terremoto... Las puertas se escuchaban muchísimo.... En una parte habían quitado las moquetas del pasillo y se veía súper sucio. El desayuno bien... Continental... Había que compartir el azúcar.. Jejejeje... Pero bien, ahí las chicas del servicio bien. Por el precio del hotel bien, bien por que los precios de ese país son como son, aquí sería una barbaridad y un muy mal servicio. Ubicación, regular, hay que caminar unos 2 km hasta el centro.... En resumen mal.... Mal atención en las llegada e intento de tomarme el pelo, mala habitación...

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Albedog
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Empezamos con mal pie.Nos quisieron edilgar una habitacion de misuvalidos con el típico baño de la sillita y sin ducha ni nada sin avisarnos previamente, a ver si colaba..cuando bajamos otra vez con las maletas su recepcionista nos dijo que el hotel estaba overbooking y nosotros claro esta...reclamamos que nuestra reserva era de casi un mes y que queriamos otra habitacion si o si....nos cambiaron.
El hotel es como un laberinto nada mas que puertas intermedias entre pasillos,moqueta sucia,habitacion estrecha y de dudosa limpieza...
El baño muy pequeño y la cerradura de la puerta estaba rota,el plato de ducha se salia el agua por debajo y no tenia donde colgar las toallas. solo nos dejaron 2.
Muy ruidoso la gente daba portazos a las las tantas de la mañana y se oia todo.
El desayuno normal.cafe muy malo.zumos de maquina,tostadas muy pocas...nada de embutido,algo de yogurth no habia fruta.
Un solo bote de azucar para todo el comedor.
En general muy malo y no lo recomiendo para nada

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a alberiche