5.942 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche en el citizenM. Ya solo al entrar a la habitación vimos que era fuera de serie y muy moderna: luces de colores que se controlan por ipad (al igual que todo en la habitación), peliculas, una cama tan grande y mullida que cuando abrazas el edredón parece una nube y todo impecable.

El desayuno bastante correcto; me molestó un poco que quisieran cobrarme de más por pedir el desayuno el mismo día, cuando no me lo habian comunicado. Estaba bien, había pan, fruta, desayuno británico... aunque en el bufete había vitrinas con bebidas, snacks y helados no diferenciados de lo demás que no entraban en el precio estipulado (debería marcarse mejor). Quitando esto la habitación, que es para mí lo importante del hotel, fue espectacular y por eso considero que merece la mejor nota.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a NuriaGD11
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno: el Check in lo haces tú mismo en los ordenadores, te magnetizas las tarjetas de la habitación, tienes un iPad que controla La Luz, las persianas, la tv y la temperatura...es un diseño muy curioso.
Lo que no me gusto fue que el lavabo está en la propia habitación y además de no tener intimidad se mancha todo el suelo y es un poco guarrada y que la cama está "empotrada" contra la ventana por lo que el que duerme de ese lado si quiere ir al baño tiene que "saltar" por encima del otro para poder salir de allí.
Colchón y almohadas comodisimas y todo limpísimo. Muy silencioso para poder descansar.
Personal de ayuda en recepción amabilísimo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fotografiandoelmundo
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todos los detalles sobre domótica posibles. Se controla todo en la habitación con una tablet y desde que entras en el hotel la modernidad en tecnología se hace presente. Es importante señalar que sólo se puede pagar con tarjeta.
Las habitaciones tienen una cama enorme y espacio suficiente para dejar el equipaje. El baño es práctico y si hubiera que ponerle una pega sería que utiliza una cortina de plástico para cerrar la ducha que es un poco incómodo.
En general buena estancia con instalaciones limpias y muy modernas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laura P
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocia ya el citizenM de Paris y este me ha gustado menos. Tambien tengo que decir que en Paris estuve apenas 12h y en Glasgow 2 dias.

Lo que no me gustó fue:
1) que el hotel de Glasgow no tiene minibar y el de Paris sí y con agua gratis.
2) El espacio para colgar la ropa en Glasgow en minusculo, el de París es un poco mas ancho.
3) Los horarios de limpieza. Volví de dar un paseo alas 12 y la habitación estaba sin hacer pero la señora de la limpieza estaba haciendo la habitación de al lado asi que me fui a comer. Cuando volví cerca de las 14 seguía sin estar hecha. La limpiadora (una por pasillo parece ser) tiene instrucciones sobre qué habitaciones hacer primero y al parecer la mia no estaba en el top. Luego fue muy amable y me la hizo al momento. Pero me parece muy fuerte tener que esperar hasta las 15 para que limpien.

Resumiendo: un hotel que racanea conlos servicios y con el personal, para estar una noche y que es demasiado caro para.lo que ofrece.

Entre las cosas positivas: el buffet de desayuno vale la pena.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a endrinilla
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Hotel bien situado, a cinco minutos de la zona central de Glasgow. Hotel de diseño, con un maravilloso café y zona de trabajo. Las habitaciones pequeñas aunque muy cómodas. La estética es ideal. Solamente falla el personal. Todos ellos muy amables, aunque son pocos trabajando pues dejan que sea un ordenador la zona de check-inn. Y en ocasiones se genera colas para pedir ayuda con el ordenador.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ToniMontoliu