Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.588)
Filtrar opiniones
4.588 resultados
Calificación de viajeros
1.888
1.575
684
262
179
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.888
1.575
684
262
179
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4.588 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Nos toco una habitación con vista a la estación de trenes (terrible desilusión). Me pareció caro y que no representaba las 4 estrellas (sin heladera por ej). Tuvimos dificultades con el wi-fi que lo salvó que la Scotrail (la estación de tren también tiene wi-fi gratis). Lo rescata la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden eviten las vistas al interior de la estación
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ricardich
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Grand Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear riosmalinarich,

I am sorry you had such a disappointing experience at our hotel and as with all reviews posted on TripAdvisor your comments have been shared and investigated with the team hear at the Grand Central.

If you would like to discuss the issues you experienced in greater detail please do not hesitate contacting our guest relations team directly.
We sincerely hope that if you ever do have the opportunity to visit Glasgow in the future, you will give us another try and allow us to show you the full level of service and comfort our guest have come to rely on at our hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con una ubicación excelente. Las habitaciones son pequeñas con poco lugar para guardar la ropa. Baño pequeño con una ducha muy buena aunque espacio mínimo. Tiene servicio de té o café pero no bebidas. Lindos espacios comunes.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 972paulaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Grand Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Paula F

Thank you for your review and I hope that one day I do have the opportunity of welcoming you back to the Grand Central Hotel in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

El hotel esta en la estación Central de Glasgow. Esta muy bien ubicado. El desayuno es muy completo. La habitación era muy espaciosa y no había ruido. El personal correcto.

Por contra, La moqueta de la habitación necesitaba una limpieza urgente. Y al tener las ventanas antiguas no hacia mucho calor dentro. Lo peor de todo el colchón de la cama supletoria, Era muy malo.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la cuarta planta y no había mucho ruido.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a jonpas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Grand Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear jonpas

Thank you for taking the time to provide feedback on your recent stay with us, we hope to have the opportunity to welcome you back on your next trip to Glasgow

Warm regards

Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Las habitaciones están muy bien aisladas para el frío (incluso tienen calefacción), el personal es agradable, mi habitación estaba muy limpia y los baños también, y su localización es inmejorable. Dispone de cocina, también hay microondas y puedes guardar la comida que te compres en el frigo.El wifi funciona bien, hay varias redes. Está justo a cinco minutos de la Basílica de Santa María, a dos minutos andando de la Estación de Cracovia y tiene delante varias paradas de metro. Además, en mi caso, el punto de recogida para Auschwitz y las Minas de Sal fue justo a la vuelta de la esquina. Hay dos baños, ambos son mixtos, aunque la gente suele ser muy respetuosa. El café y el té negro es gratis, y te facilitan botellas de agua a un precio no muy elevado.

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación es la que está a la derecha entrando por la puerta.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Patricia P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Grand Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Patricia P

Thank you for your 5* review and for taking the time to share your experience at the Grand Central Hotel.

We hope to have the opportunity to welcome you back soon.

Warm regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra pegado a la estación central de Glasgow (con salida/entrada directa a la estación desde el propio hotel), en pleno centro de la capital escocesa y a 10-15 minutos andando a la estación de autobuses de Buchanan. Por tanto cuenta con una inmejorable situación.
Mi estancia en este vetusto hotel (decorado su hall con preciosos cuadros de trenes antiguos) fue en régimen de SA y, solo en base a ello, lo califico de muy bueno (obviamente no puedo hacer reseña del desayuno, por ejemplo).
Habitación individual amplia, con buen servicio de cafetera y plancha; genereoso baño con grifos high-tech que pueden despistar a mas de uno; ammenities acaso justas para la categoría del hotel, cama amplia y cómoda; salvo, quizas, el tema de las almohadas. Cuestión ésta a la postre muy personal.
Pantalla de TV justa en pulgadas, mal confiigurada en el tamaño de imagen (quedaban cortadas las informaciones en la parte inferior como subtitulos) y cierto caudal de frio durante la noche que, finalmente, se disipa probablemente cuando el sistema de calefacción se reinicia. Con todo ello, añadiendo además la ambilidad y profesionalidad del personal de recepción, he quedado bastante satisfecho con esta elección.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Juan Luis A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph_Gallacher, General Manager en Grand Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Juan Luis A,

Thank you for the kind feedback and positive review. We will be delighted to share this with the team. I hope that you will consider visiting us again on your next trip to Glasgow.

Kind regards,

Joseph

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones