“Absolutamente chic”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel du Vin at One Devonshire Gardens
En el puesto n.º16 de 93 hoteles en Glasgow
Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de reservar para este hotel con bastante anticipación por lo que obtuvimos el mismo precio que otros - terribles - que estuvimos en Escocia.
Este hotel es precioso, la habitación nuestra se llamaba Catena en honor a un vino argentino, muy grande con un ventanal enorme con vista a Arboles y una gran tina estilo antiguo frente a la ventana. La cama exquisita con suaves sabanas.
El barrio es bonito, residencial pero con varios restoranes alrededor. Muy buen barrio para pasear.
El hotel queda a unos 20 minutos del centro pero vale la pena la distancia sobretodo si tienes auto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a RosaManiche
ODGManager, General Manager en Hotel du Vin at One Devonshire Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2016
Traductor de Google

Dear RosaManiche,

Thank you for your wonderful review. I'm delighted you found the hotel beautiful and had an enjoyable stay with us.

I hope we'll see you again in the future.

Best regards,

Marianne

Escribí tu opiniónOpiniones (1.506)

Opinión escrita 8 julio 2015

En una serie de casas de estilo Victoriano, acertadamente unidas, y ocupando todod los espacios, caminas por pasillos con un ambiente muy agradable, algunos vitrales de epoca realmente espectaculare, las avitaciones interiormente han sido modernizadas, el baño de buen tamaño con tina y ducha aparte y la vista muy hermosa a los jardines.
Cada casa tiene una sala algunas con libreros, en los que puedes descansar y leer.
Buen desayuno y buena cocina escocesa e internacional

Te lo recomiendo ampliamente cuando pases por Escocia.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevadores, pero el ultimo piso tiene muy vella vista
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo P
ODGManager, General Manager en Hotel du Vin at One Devonshire Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2015
Traductor de Google

Dear Eduardo,

Thank you for your lovely feedback on our hotel! I'm delighted to read that you enjoyed your stay so much.

I hope we'll welcome you back to Scotland and Glasgow very soon.

Best regards,

Marianne Clave
General Manager

Opinión escrita 31 octubre 2007

Mi mujer y yo nos alojamos aquí en agosto durante 3 noches. Fuimos a Glasgow de viaje de bodas. Estuvimos en la Suite Belfour. En pocas palabras, éste es el mejor hotel de Gran Bretaña. Si estás buscando algo realmente lujoso y te lo puedes permitir este es el lugar a donde ir.

Agradecele a braz16
Opinión escrita 13 agosto 2007

Nos alojamos en una habitación superior de este hotel durante una noche. La habitación, que era muy espaciosa y bien decorada, contaba con una cómoda cama, un cuarto de baño (que estaba siguiendo un pequeño pasillo) de cubierta enrollable y ducha doble con muchos artículos de aseo muy apropiados. Disponía de todas esas comodidades que se esperan de un hotel de este calibre, como televisión de pantalla plana, reproductor de CD y DVD (se podían alquilar los DVDs en recepción), albornoces, hervidor y una selección de bebidas. Como respuesta a los problemas que se suscitaban en las anteriores criticas, simplemente retiré el hervidor del armario para hacer té y no me supuso ningún problema. Disponían de servicio nocturno de habitaciones que nos proporcionó unas galletas, lo cual fue una bonita sorpresa. El personal también era amable y servicial. En resumen, me es difícil encontrarle un fallo a este hotel porque es un alojamiento precioso y lujoso y se lo recomendaría a cualquiera.

2  Agradecele a ohhellospain
Opinión escrita 30 julio 2007

Nos alojamos aquí una noche. Increíble. El personal es extremadamente servicial, instalaciones de 5 estrellas, ¡muy cómodo! Una cama enorme y cuarto de baño de lujo. Espero poder volver pronto. Lo recomendaría sin duda alguna.

1  Agradecele a CB_Aberdeen
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
City Centre
Hotel Indigo Glasgow
Hotel Indigo Glasgow
N.° 14 de 93 en Glasgow

¿Estuviste en Hotel du Vin at One Devonshire Gardens? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel du Vin at One Devonshire Gardens

Dirección: 1 Devonshire Gardens, Glasgow G12 0UX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles románticos en Glasgow
N.º  7 de hoteles de negocios en Glasgow
N.º  8 de hoteles de lujo en Glasgow
Rango de precios: $ 2.833 - $ 6.677 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Vin at One Devonshire Gardens 5*
Cantidad de habitaciones: 49
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Vin at One Devonshire Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Vin At 1 Devonshire Gardens
One Devonshire Gardens
Devonshire Garden One
Hotel Du Vin At One Devonshire Gardens Glasgow, Escocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?