1.585 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2015

En una serie de casas de estilo Victoriano, acertadamente unidas, y ocupando todod los espacios, caminas por pasillos con un ambiente muy agradable, algunos vitrales de epoca realmente espectaculare, las avitaciones interiormente han sido modernizadas, el baño de buen tamaño con tina y ducha aparte y la vista muy hermosa a los jardines.
Cada casa tiene una sala algunas con libreros, en los que puedes descansar y leer.
Buen desayuno y buena cocina escocesa e internacional

Te lo recomiendo ampliamente cuando pases por Escocia.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevadores, pero el ultimo piso tiene muy vella vista
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo P
ODGManager, General Manager en Hotel du Vin at One Devonshire Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Eduardo,

Thank you for your lovely feedback on our hotel! I'm delighted to read that you enjoyed your stay so much.

I hope we'll welcome you back to Scotland and Glasgow very soon.

Best regards,

Marianne Clave
General Manager

Opinión escrita 31 de octubre de 2007

Mi mujer y yo nos alojamos aquí en agosto durante 3 noches. Fuimos a Glasgow de viaje de bodas. Estuvimos en la Suite Belfour. En pocas palabras, éste es el mejor hotel de Gran Bretaña. Si estás buscando algo realmente lujoso y te lo puedes permitir este es el lugar a donde ir.

Agradecele a braz16
Opinión escrita 13 de agosto de 2007

Nos alojamos en una habitación superior de este hotel durante una noche. La habitación, que era muy espaciosa y bien decorada, contaba con una cómoda cama, un cuarto de baño (que estaba siguiendo un pequeño pasillo) de cubierta enrollable y ducha doble con muchos artículos de aseo muy apropiados. Disponía de todas esas comodidades que se esperan de un hotel de este calibre, como televisión de pantalla plana, reproductor de CD y DVD (se podían alquilar los DVDs en recepción), albornoces, hervidor y una selección de bebidas. Como respuesta a los problemas que se suscitaban en las anteriores criticas, simplemente retiré el hervidor del armario para hacer té y no me supuso ningún problema. Disponían de servicio nocturno de habitaciones que nos proporcionó unas galletas, lo cual fue una bonita sorpresa. El personal también era amable y servicial. En resumen, me es difícil encontrarle un fallo a este hotel porque es un alojamiento precioso y lujoso y se lo recomendaría a cualquiera.

2  Agradecele a ohhellospain
Opinión escrita 30 de julio de 2007

Nos alojamos aquí una noche. Increíble. El personal es extremadamente servicial, instalaciones de 5 estrellas, ¡muy cómodo! Una cama enorme y cuarto de baño de lujo. Espero poder volver pronto. Lo recomendaría sin duda alguna.

1  Agradecele a CB_Aberdeen
Opinión escrita 4 de junio de 2007

Mi marido reservó en este hotel para darme una sorpresa por nuestro primer aniversario de boda y fue maravilloso! Nos alojamos en una suite con una preciosa cama con dosel y la habitación era muy cómoda. El edificio ha mantenido sus preciosas caracteristicas originarias. Gordon, el conserje, es entrañable y siempre tenía tiempo para charlar. Comímos en el Bistro y fué delicioso. Recomiendo la langosta!

2  Agradecele a EdinburghScottie