1.683 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, céntrico, cómodo y deliciosa comida.
Una experiencia diferente, muy recomendable para familias. Down town Glasgow queda a sólo unos minutos caminado, cerca de parques y restaurantes.
Excelente servicio y actitud del personal.

Estadía: abril de 2014
Agradecele a MariMeBe
GlasgowMal, General Manager en Malmaison Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear MariMeBe,

Thank you for submitting feedback following your recent stay with us.

I am really pleased that you had such a great time and that the staff looked after you so well.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Steven Simpson

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2007

Tuvimos una agradable estancia no encontramos ninguno de los problemas planteados en otras críticas, sin embargo, como en la habitación hacia algo de calor para octubre y las ventanas no se podían abrir del todo, el calor podría ser un inconveniente en verano. Mi única pega es el precio porque incluso con la rebaja de estancia de fin de semana sigue siendo el doble que el de una habitación normal en el centro de Glasgow y, aunque, es debatible que el Malmaison sea significativamente mejor que los otros, dudo que sea el doble de bueno.

Agradecele a Fred B
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2007

Este hotel es céntrico pero no hasta el punto de que te moleste el ruido del tráfico. El personal es muy amable y servicial, la decoración de todo el hotel es preciosa y las habitaciones tienen el tamaño normal de un hotel. Coincido en que el hotel es bastante ruidoso pero ¿hay alguno que no lo sea?, son muchas las personas que viven bajo el mismo techo. En definitiva, me volvería a quedar aquí la próxima vez que vaya a Glasgow.

1  Agradecele a tracy146
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2007

Nos encontrábamos allí para asistir a una conferencia, por lo que mi esposa y yo reservamos la suite Big Yin. La habitación dispone de poco espacio (demasiados muebles encajados en un pequeño espacio). La habitación tenía unas viejas ventanas de guillotina, casi imposible de abrir o de cerrar. Tampoco había aire acondicionado así que era necesario abrir porque de lo contrarío hacía mucho calor en la habitación. Sin embargo, después de abrirla el volumen de ruido era muy elevado ya que el hotel está en el centro de la ciudad y se podía oír como vaciaban los contenedores de basura por la mañana a primera hora. El resto del hotel no estaba mal, como los demás de la cadena. Tienen que hacer verdaderos esfuerzos con su suite principal.

Agradecele a drjon1
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2007

Llegamos aquí en año nuevo con unos amigos,5 platos de comida, gaita y mogollón de bebida, el paquete era carisimo pero lo disfrutamos igual.

Desafortunadamente no tenían el champange de mi elección (Cristal) pero estuvimos encantados de traer nuestras propias botellas y ahorrarme 100 libras que nos habría costado por abrirla ellos.

Recomendado.

Agradecele a Traveling_Lad