US$ 87
US$ 74
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

Jurys Inn Glasgow(Glasgow)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 127
US$ 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

Novotel Glasgow Centre(Glasgow)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

US$ 85
US$ 71
  • Desayuno gratis
Fraser Suites Glasgow(Glasgow)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 85
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

US$ 105
US$ 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

US$ 64
US$ 50
  • Desayuno gratis
Hallmark Hotel Glasgow(Glasgow)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 199
US$ 151
Cancelon
2.516 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Hotel tipo boutique, confortable, camas amplias y còmodas, El frigobar estaba justo aunque incluido!? El desayuno bien pero al estilo escocès, no gran variedad pero tiene todo lo que debe tener y te ofrecen un plato caliente a la carta. La ubicaciòn es cercana a todo lo que uno debe visitar. Hay paraguas a disposiciòn. Se que hay SPA pero no lo conoci. En sìntesis se trata de una buena opciòn de estadia para Glasgow

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Osvip
Duncan J, General Manager en Hotel Indigo Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Gracias por la buena crítica. Realmente apreciamos sus comentarios.

Duncan

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si nunca viniste a Glasgow, este hotel está ubicado en un excelente lugar para llegar al centro en unos minutos caminando y a estación central para hacer alguna excursión. Muy buenas las habitaciones y la atención

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a marialidia2014
Duncan J, General Manager en Hotel Indigo Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Estoy encantado de que te haya gustado nuestro hotel.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados entre el 5 y el 9 de septiembre, 4 noches. Solo puedo decir que la estancia fue perfecta, probablemente lo mejor del viaje. Los registros de entrada y salida muy rápidos y sin ningún problema. Nuestra habitación, la 406, es la que me gustaría tener en cualquier hotel que me aloje, grande, limpia, con dos camas de matrimonio comodísimas y cuatro almohadas en cada cama donde se descansaba de maravilla. Tenía minibar gratuito además de un amplio surtido de tés, cafés y chocolate. Wifi gratuito y sin fallos. El baño, con una buena ducha moderna, muy limpio y todo tipo de productos de cortesía, incluido albornoces.
El desayuno fantástico, de bebidas calientes había té, café o chocolate, un bufet muy completo con zumos, yogures, frutas frescas, cereales, embutidos, quesos del país, bollería y panes de varios tipos. Además te ofrecían, incluido en el desayuno, un plato caliente como huevos benedictine, huevos revueltos con salmón, el desayuno completo escocés, etc. Todos, absolutamente todos los empleados del hotel, amabilísimos y muy buenos profesionales.
El hotel está muy bien situado, en el centro de Glasgow. La decoración es moderna y con una barra de cocteles y unas zonas de estar muy agradables.
Repetiré sin duda, cada vez que vuelva a Glasgow y por supuesto que lo estoy recomendando a todos mis amigos.
Si tuviera que comentar alguna pequeña cosa negativa, sin importancia, sería que el armario resulta un poco pequeño para estancias de 4 noches y que no hablan español (y yo no hablo inglés…) pero nada que no pueda subsanarse con la amabilidad de los empleados.
Gracias por hacer de nuestra estancia en el hotel algo inolvidable.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a MercedesG1
Duncan J, General Manager en Hotel Indigo Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Hola Mercedes,
Estoy realmente feliz de que te encantó nuestro hotel. Tenemos un par de hablantes de español en el equipo, siento que no estaban de servicio durante su visita.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico, todos los empleados muy amables y muy buenas habitación para descansar bien. Todo bien, nada especial, pero buena ducha y buena cama. Todo lo que puedes necesitar. Totalmente recomendado, y de precio tampoco estaba mal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BizcochoMilka
Duncan J, General Manager en Hotel Indigo Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su crítica. Se aprecia.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Alojados este agosto durante 5 noches, el único punto positivo es que es un hotel céntrico y bien situado. Habitación muy correcta en cuanto a tamaño pero justa en cuanto a la limpieza. Lo peor del hotel fue que tuvimos vecinos ruidosos tanto durante el día como durante 3 noches, de los cuales nos quejamos en numerosas ocasiones a recepción y no hicieron nada para remediarlo, por lo que nuestra calidad de sueño se vio gravemente alterada por este motivo, incluso nos planteamos abandonar el hotel y nadie nos hizo caso. Desayuno muy justo, cafe malo y donde al acabarse algun producto no reponian hasta pasado un cierto tiempo. No lo recomiendo para nada

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a angieGirona
Duncan J, General Manager en Hotel Indigo Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Lo siento que tuvimos una mala experiencia en general con nosotros y que el ruido te mantuvo despierto. Gracias por hacernos saber.