Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Definiría este establecimiento como correcto en todos los aspectos. No limpiaron la habitación durante nuestra estancia (tres noches), pero supongo que fue porque la abandonábamos tarde, sin embargo eso no nos ha sucedido en otros hoteles de Escocia. Está relativamente cerca del centro, y tiene una parada de metro cerca, ideal para un frío noviembre. La zona está plagada de restaurantes, pubs y cafeterías, con lo que lo hace perfecto para tomar algo. No probamos el desayuno porque para nuestra forma de viajar, lo servían demasiado temprano, de 7 a 9. El lugar estaba bastante limpio y la habitación tenía todo lo necesario para unos días de viaje.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sylvss
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Me gusto la habitación, era muy grande y desde el ultimo piso tiene una vista muy linda. El desayuno es muy bueno, mejor que el resto de los hoteles que estuve en Glasgow. Lo único malo es que no tiene ascensor y que queda un poco lejos del centro, también cuesta un poco encontrar la entrada, queda por la calle de al lado y hay que subir una escalera.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Francisca L
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Fui con mi familia en diciembre de 2014. Hacía frío y llovia en la ciudad. Como uno de los fines principales era visitar la Uiversidad, fue genial porque se puede ir caminando.
Tambien a pie se puede visitar el jardin botánico, el museo de Mackintosh, la misma universidad.
En las cercanias hay metro, enfrente pasa el transporte público, Hay cajeros automáticos (ATM) bancos, supermercados, cines, bares, reparacion de calzado, tiendas de discos, restaurantes, etc.
En la noche hay mucho movimiento por los estudiantes. A pesar de ello, el hotel es muy tranquilo.
El desayuno inglés es muy... inglés, y sin embargo está bastante rico y atendido con esmero por todo el personal, que es discreto y servicial.
Aunque hacia mucho frio, el hotel tenia calefaccion y funcionaba perfectamente. Tiene wi-fi y tv por cable.

El único problema puede ser para quienes tengan problemas para subir escalones, pues las escaleras victorianas están muy empinadas y no hay elevador.

Las habitaciones no tienen caja fuerte, sino solo en la recepcion.

Si vistia Glasgow por la Univesidad, es un lugar muy recomendable. No dejen de ir a Marios Place, en la av. Byres (entre dos bancos Santander) Ahi comerán rico los platillso típicos de Escocia (no aptos para vegetarianos) aunque hay opciones sin carne.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juliux
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

Mi percepción de este hotel es muy negativa. No hay donde aparcar en toda la zona y el hotel dispone de un pequeño jardin para ello pero llegar a él es toda una odisea. Me pusieron una multa por aparcar delante del hotel. No tiene ascensor y nos dieron habitación en la 3 planta, con unas escaleras empinadisimas.
Llegué 10 minutos tarde a desayunar por una mala información y no quisieron darme el desayuno después de pagar 80 euros por noche

Consejo sobre las habitaciones: No llevar coche y evitar las escaleras
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Belen2815
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

De primeras, nos costó un montón encontrar el hotel, ya que nos guiábamos por GPS y el hotel se encuentra en una zona alta donde sólo hay acceso a pie.
Tras encontrarlo, lo que nos costó su buena media hora, nos dirigimos al parking, el cual se reduce a un aparcamiento cutre en la parte de atrás del edificio, con 3 plazas. Algo muy limitado. De todas formas, tuvimos suerte de que hubiese una libre.
En el hotel, tanto los recepcionistas como las camareras fueron muy amables y atentos. Sin embargo, nadie nos ayudó con el equipaje y nuestra habitación estaba en la última planta, con unas escaleras bastante incómodas y empinadas.
El hotel debe estar reformado, pero no de muy buena manera, porque en la habitación, (que era bajo-techo), había zonas que estaban inclinadas.
El baño estaba bien y se veía limpio, al igual que la habitación. Nuestra sorpresa llegó cuando miramos bajo la funda de la colcha, la cual tenía más manchas que un dálmata. La sacamos, esperando que al día siguiente nos la cambiaran, pero no fue así. Nuevamente, como nos pasó en otro hotel de Escocia, la limpieza se limitaba a hacerte la cama y cambiarte las toallas si era necesario.
El desayuno resultó bastante escaso en nuestra opinión. A partir de un pequeño menú que incluye: salchichas, huevos y lo típico de los desayunos ingleses, escoges y te toman nota. Las tostadas siempre te las traen, quieras o no. Sin embargo, el dulce era bastante escaso y se reducía a un poco de fruta (no muy buena), algunos cereales y mermelada. Nosotros echamos de menos algún croissant. La parte salada tampoco es que fuera gran cosa, ya que las salchichas estaban bastante secas, los huevos a medio hacer,...
A pesar de la primera impresión, nos decepcionó bastante. No volveríamos a este hotel.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Dyego_y_Miriam