The Sandyford Hotel
US$ 98
US$ 92
US$ 76
  • Desayuno incluido
Park Inn by Radisson(Glasgow)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 134
US$ 111
Orbitz.com
  • Restaurante
Acorn Hotel(Glasgow)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 49
  • Wi-Fi gratis
Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland(Glasgow)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 84
  • Restaurante
Apex City of Glasgow Hotel(Glasgow)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 74
US$ 65
US$ 46
  • Desayuno incluido
US$ 201
US$ 165
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, cumple sin grandes méritos, con buena limpieza y trato correcto, camas normales y buen wifi... el pero? Las ventanas parecen inexistentes... te enteras de cada uno de los coches y personas que pasan con lo que un buen sueño es algo complicado.
Todo en inglés.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jesús O
Opinión escrita 21 agosto 2016

Encontrar alojamiento económico en Glasgow es algo difícil. Este hotel es una muy buena elección. Si bien se encuentra un poco alejado del centro, las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. La atención es muy buena y el desayuno abundante y sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio no cuenta con ascensor.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Andrea B
Opinión escrita 1 septiembre 2015

solo quiero corroborar mi anterior opinion con estas horribles fotos que hicieron de nuestra estancia una gran decepcion y perdida de dinero. a parte de lo pequeña que era la habitación, resultó ser super ruidosa por estar 1 nivel por debajo de la carretera. y de centrico nada de nada

Consejo sobre las habitaciones: no entres!!!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a david p
Opinión escrita 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel porque Glasgow estaba muy concurrido ese finde. Pagamos 125 libras por dos habitaciones dobles. 125 cada una!!! El hotel esta a 30 minutos andando desde el centro, nada de cerca de la ciudad!!! Ir con malets hasta allí es horrible. Pero lo peor es la suciedad, lo anticuado y lo mal que sabe pagar ese dineral por una habitacion roñosa donde no hay ni jabón para la ducha! Ibamos con un bebe y pedimos una cuna que por supuesto no estaba! Ha sido el peor hotel por el precio que he pagado! El desayuno normal tirando a cutre. El personal amable, pero yo de ti no me quedaría y si no, mira mis fotos. Si no hubieramos ido con un bebe hubieramos dormido en la estacion, que seguro esta mas limpia. Totally crap!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a mishakal
Opinión escrita 19 agosto 2015

Esta situado no muy lejos de la zona céntrica. La misma calle del hotel desemboca en la peatonal. Hay unos cuantos bares y restaurantes por la zona. Destaco la atención del personal. No confundir con el otro establecimiento que se llama Sandyford Lodge, queda cerca pero no es este. A las habitaciones se accede por escalera.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mariana M