2.542 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2007

Acabamos de regresar de Glasgow tras una estancia de cuatro noches en el hotel Menzies. Fuimos para asistir a un concierto en SECC, el lunes por la noche. Como el tiempo era agradable fuimos y volvimos andando, es más sólo se tarda quince minutos a pié. Las habitaciones del hotel eran muy espaciosas y limpias, y todo el personal era agradable y servicial. El hotel se encuentra en el extremo más tranquilo de la calle Argyle desde donde se puede ir a pié hasta la calle Washington, que está a cinco minutos al igual que a la estación central que tampoco está muy lejos.

1  Agradecele a HHC
GlasgowManager, Hotel Manager en Hallmark Hotel Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2007
Traductor de Google

Thank you for your comments and I look forward to welcoming you back in the future.

Regards
Tuathal Breheny

Escribió una opinión el 17 de julio de 2007

Mi marido y yo decidimos alojarnos en el hotel Menzies por 1 noche pero trás dormir en nuestras ENORMES CAMAS DOBLES (una para cada uno) y relajarnos en la inmaculada y maravillosa ropa de cama, decidimos quedarnos 3 noches. El hotel debería de ser catalogado como excelente si el equipo fuese más amistoso y menos estirado y si estuviese más próximo al centro de la ciudad ( aunque la distancia es andable).

1  Agradecele a Catherine70
Escribió una opinión el 17 de junio de 2007

Disfrutamos mucho de nuestro fin de semana en el Hotel Menzies. La habitación era fantástica – magnífica cama king size y una ducha que funcionaba sin embrollos – que gozada!!

Las instalaciones para el ocio eran fantásticas y la piscina divina.

El equipo era eficiente pero nada amistoso – incluso demasiado eficientes los del restaurante durante el desayuno – una mañana se llevaron mi queso antes de que yo volviese con mi panecillo!!!

La comida del bar era muy aburrida y tuvimos que esperar más de 30 minutos para que nos sirvieran una hamburguesa con queso y una ensalada de pollo.

Volveré a alojarme en el Menzies pero no volveré a cenar aquí. El desayuno era bueno pero no su variedad tal como cabría esperar de un 4 estrellas.

2  Agradecele a Nairnrascals
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2007

Me alojé el fin de semana del 17 Febr. en mi opinión el hotel con mejor precio de Glasgow debido a su excelente equipo. Hotel muy limpio y ordenado, comida excelente, gran spa y piscina. Mejor precio que el marriott, radisson o el hilton en los que he estado.

4  Agradecele a 527jeromes
Escribió una opinión el 24 de enero de 2007

Me alojé aquí junto a otro compañero por motivos de negocios y se lo recomendaría a los que viajan por este motivo. Las habitaciones tienen un buen tamaño, son limpias, sin ruidos, con duchas cuya presión de agua caliente era buena, bonito complejo de ocio y una comida bastante buena. Sin embargo, abrimos una botella de Tab cuando nos registramos y al marcharnos vimos que nos habían cobrado algo más, de hecho nos añadieron cinco euros más por dos bebidas. También nos cobraron dos euros que todavía no sabemos por qué.

3  Agradecele a KM26