Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.542)
Filtrar opiniones
2.542 resultados
Calificación de viajeros
999
897
375
148
123
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
999
897
375
148
123
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.542 opiniones
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Las habitaciones son amplias, el desayuno es variado y la ubicación no está del todo mal pero si hay un aspecto negativo que he de destacar es la poca amabilidad con la que las dos recepcionistas nos han tratado. Sin embargo, el personal del desayuno y otras áreas han sido muy amables.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a DiegoRV052
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuart G, General Manager en Hallmark Hotel Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear DeigoRV052

It was a pleasure to read your review, and your positive comments about your experience at the Hallmark Hotel Glasgow - I'm delighted that you enjoyed your stay with us. I am sorry to hear about the poor service that you experienced at reception and I will personally pick up the points that you have kindly highlighted with my team.

Kind reviews such as yours are very much appreciated by all of the staff at the hotel - and I hope that we'll have the opportunity welcome you again soon

Kind Regards
Stuart Grant - Area General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Hola me alojé en el hotel 2 días durante el mes de junio quisiera resaltar la maravillosa eatención recibida por parte de un trabajador español valenciano que no quiero equivocarme se llama Fran, por su atención y la de otro compañero yo diría que italiano que nos hicieron la estancia muy agradable. Gracias

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lola F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuart G, General Manager en Hallmark Hotel Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Lola F

It was a real pleasure to read your review, and your generous comments about your experience at the Hallmark Hotel Glasgow - I'm delighted that you enjoyed your stay with us and thank you for the special mention for Maria our Spanish receptionist.

Kind reviews such as yours are very much appreciated by all of the staff at the hotel - and I hope that we'll have the opportunity welcome you again.

Kind Regards
Stuart Grant - Area General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado cerca de la estación central de Glasgow y además tiene una parada de metro nada más cruzar la calle.
Las habitaciones son amplias y acogedoras con el baño en perfecto estado.
El personal es muy agradable y la comida del restaurante está muy bien, aunque el buffet del desayuno se queda algo escaso de variedad.
Lo mejor: poder disfrutar de su sauna y piscina climatizada cubierta mientras ves por sus grandes ventanales a la gente pasar envuelta con sus gorros, abrigos y demás.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a lavmanuel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuart G, General Manager en Hallmark Hotel Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear lavmanuel

I was delighted to read your very kind comments following your stay at the Hallmark Hotel Glasgow.

We value the feedback that we receive from our guests and we are so pleased that your visit met your expectations from the accommodation and location to the spa facilities and our staff.

Looking forward to welcoming you back on your next visit to Glasgow.

Kind Regards
Stuart Grant – Area General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

A pesar de que nuestra estancia en el hotel fue muy corta, sólo una noche en un recorrido por Escocia, pude apreciar la calidad y atención de este establecimiento.
Se valoran las "amenities", tanto para el aseo personal, como el servicio "complimentary" de café y té en la habitación. El desayuno fue variado y completo. Todo muy bueno para hacer que la estadía haya sido placentera.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a mariel0105
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuart G, General Manager en Hallmark Hotel Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear mariel010,

Thank you for choosing to stay with us as part of your tour of Scotland.

I was delighted to read that you appreciated the quality and service that you received from our team and we hope to welcome you back again when holidaying from Buenos Aires.

Yours sincerely
Stuart Grant - Area General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

El hotel es muy clásico en su mobiliario y decoración , el desayuno no es muy variado pero tiene lo necesario, la ubicación es buena esta cerca de la estación de trenes y el centro de convenciones. Lo mejor es la atención del personal, en general las gente en Escocia ha sido muy amable.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Quito62
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuart G, General Manager en Hallmark Hotel Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Quito62

Thank you for choosing to stay at our hotel while traveling from Argentina. Our hotel is very classic and is well located. As you said ideal for the train station and convention center.

Our staff are our business and your appreciation of there attention, and genuine friendliness will be shared with them.

Thank you again for your post and do visit again when you are next in Glasgow.
.
Yours sincerely

Stuart Grant
Area General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones