Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.543)
Filtrar opiniones
2.543 resultados
Calificación de viajeros
999
897
375
149
123
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
999
897
375
149
123
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.543 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que se ofrece como de 4 estrellas pero que verdaderamente es de 3. Las habitaciones son muy amplias, al igual que el baño, que es un buen plus y el
Internet gratis funciona bien. El aseo del tapete del cuarto no es el mejor, las intalaciones son viejas y estan descuidadas, el termostato solo sirvio en una posicion y la atencion al cliente es muy regular. Pedi un mapa de la ciudad y me entregaron una fotocopia horrible ilegible. No ponian agua nueva en la habitacion, nos dejaron un trapo de limpieza roto en el baño toda la estadia. Al final me parece que es caro para lo que ofrece.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Giuseppe A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Craig R, Manager en Hallmark Hotel Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Giuseppe A

Thank you for posting your comments on this site following your recent stay with us.

I really am very sorry to hear of the shortfalls that you experienced. Please accept my apologies for the disappointment caused and be assured that I have taken on board your comments and have reviewed each point with my team, looking to find any experience improvements wherever possible.

Should you wish to discuss this further then please feel free to contact me at the hotel, where I do hope that we may have the opportunity of welcoming you back to demonstrate the high levels of hospitality that many of our guests do recognise us for.

Yours sincerely
Stuart Grant - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

En general, bien. Tanto el brunch como la cena, muy bien. El personal, correcto sin estridencias, bastante amable. Las habitaciones, limpias y el servicio de limpieza no demoraba. Muy cerca de la estación de ferrocarril de Glasgow. Bien comunicado.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a kuntur380
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear kuntur380

I was encouraged to read that you had a good experience staying with us.

We value the feedback that we receive from our guests and we are so pleased that your visit met your expectations from the service from the staff to the facilities.

We look forward to welcoming you back soon

Kind Regards
Craig Redburn - Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor. El personal muy amable. Un desayuno bastante bueno del que no me puedo quejar. Las habitaciones están muy bien. La única pega de este sitio ha sido el tema de que no hacen las camas. Me explico, las hacen a la francesa. No estiran las sábanas y cuando las abres están con las mismas arrugas que cuando te levantaste. Es el único detalle que no me ha gustado. Por lo demás es recomendable. Hay que andar para llegar al centro, pero es un paseo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Chary P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las ventanas no se pueden abrir para ventilar. Al llegar hacía mucho calor y la única solución era poner el aire acondicionado en pleno diciembre. Las camas dobles son de 135 cm, demasiado estrechas para un hotel actual.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a alnb1967
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Las habitaciones son amplias, el desayuno es variado y la ubicación no está del todo mal pero si hay un aspecto negativo que he de destacar es la poca amabilidad con la que las dos recepcionistas nos han tratado. Sin embargo, el personal del desayuno y otras áreas han sido muy amables.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a DiegoRV052
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuart G, General Manager en Hallmark Hotel Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear DeigoRV052

It was a pleasure to read your review, and your positive comments about your experience at the Hallmark Hotel Glasgow - I'm delighted that you enjoyed your stay with us. I am sorry to hear about the poor service that you experienced at reception and I will personally pick up the points that you have kindly highlighted with my team.

Kind reviews such as yours are very much appreciated by all of the staff at the hotel - and I hope that we'll have the opportunity welcome you again soon

Kind Regards
Stuart Grant - Area General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones