Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.187)
Filtrar opiniones
1.187 resultados
Calificación de viajeros
495
467
152
46
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
495
467
152
46
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.187 opiniones
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial hotel en el centro de Glasgow. Fácil de aparcar y si no, en frente parquin a buen precio. El desayuno está bien, es el normal de esta cadena. El personal genial, ayudan en todo lo que está en sus manos y un poco más, especialmente Álex, un chico español muy simpático.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Juan T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiviaBell, Manager en Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro de que disfrutara de su estancia y esperamos verle de nuevo por Glasgow pronto.

Kindest regards

Front Office
Holiday Inn Glasgow Theatreland
161 West Nile Street
Glasgow
G1 2RL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de junio de 2016

Es un hotel muy bien ubicado en pleno centro de Glasgow, en plena peatonal. Las habitaciones y baño son pequeñas. Llegamos con un tour de 60 personas, todos amontonados y pocos ascensores, desayuno muy pobre, wifi gratis bien

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a PiruchoSantaFe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiviaBell, Front Office Manager en Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear reviewer,

Thank you for your recent review.

I was sorry to read you didn't enjoy breakfast. As you were in a tour of 60 people breakfast would have been extremely busy, though this should not have affected the quality of service and product.

I will share your review with are food and beverage team to review if there is any thing we can improve on when serving a tour for breakfast.

Thank you for taking the time to review the hotel and we do hope to welcome you back to Glasgow in the future.

Kind regards,

Daniel Bell
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de junio de 2016

El hotel está muy bien ubicado, pero si se pide una habitación doble con camas separadas, practicamente no hay lugar para desplazarse ni dejar el equipaje. El baño es muy pequeño y carece de amenities. El desayuno es muy bueno y abundante.
Otro detalle que me llamó la atención: siendo un hotel grande tiene ascensores donde no caben más de cuatro personas con su equipaje a la vez, lo que hace muy difícil el desplazamiento cuando llega un grupo.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a mirnamalena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiviaBell, Front Office Manager en Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear reviewer,

Thank you for your recent review of the hotel.

It was great to read that you loved the central location of the hotel.

I can see you found the standard room a bit small for your needs. We have recently spent £1.5m on refurbishing our rooms and I believe they have made great use of the space available. We do also have executive rooms that offer more space and sofa.

Thank you for taking the time to review the hotel and we do hope to welcome you back to Glasgow in the future.

Kind regards,

Daniel Bell
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de abril de 2016

Hotel que parece renovado receientemente. Las habitación aunque un poco justa, muy cómoda. La cama excelente para un descanso óptimo. En la recepción el pub también muy bueno. Lo mejor la situación, junto a Buchanan Street.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a CapitaFred
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiviaBell, General Manager en Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear CapitaFred,

Thank you for your recent 5 star review of the hotel.

I was delighted to read you enjoyed your stay, loved the newly refurbished rooms and found the beds nice and comfy.

We look forward to welcoming you back if you are ever visiting Glasgow again.

Kind regards,

Livia Bell
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona muy buena , céntrica . La atención del personal es excelente. Las habitaciones son prolijas y confortables. Con respecto al desayuno creo que este podría ser mejor, aunque no es malo. El internet es limitado.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a jurive
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones