“El apartamento es una pasada. Moderno, confortable y muy bien situado (apenas a dos minutos a pie de Saint George Square”
Opinión sobre el The Spires Serviced Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Spires Serviced Suites
En el puesto n.º2 de 49 alojamientos especiales en Glasgow
Murcia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 agosto 2011

Cuando llegamos al apartamento, había leche y magdalenas en la nevera. También algunos paquetes de galletas y todo lo necesario para cocinar. El apartamento es precioso, todo estaba muy limpio y las camas eran de lo más confortable. Solo echamos en falta una escoba y un recogedor y algún canal de dibujos animados para los niños. Por lo demás, todo excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a MJesus_Murcia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Borlange, Suecia
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me resultó difícil encontrar la entrada de los apartamentos. Si te decantas por el anonimato, te va a gustar este lugar porque no ves a nadie, incluso cuando nos registramos recogimos las llaves de la caja fuerte. La ubicación es perfecta, a poca distancia de cualquier sitio de tu elección. Lo que menos nos gustó fue el olor tan raro que había allí (quizás del olor a cocina que dejaron los clientes anteriores) y los cubiertos estaban sucios (restos de mermelada seca), además la tabla de cortar el pan estaba en un lado llena de migas. Sin embargo, por el precio que pagamos era una ganga, por lo que estamos decididos a volver.

2 Agradecele a Jenniferocious
England
Escribió una opinión el 14 noviembre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

¡Vaya estancia maravillosa que disfruté en Glasgow! Asistíamos a una boda y me encantó el hecho de alojarnos en una suite que estaba totalmente limpia y era ultra cómoda. Sobraba espacio para colocar todas nuestras pertenencias, además nos encantó el hecho de poder reunirnos todo el grupo en el salón y cocinar aquello que deseábamos...También nos acercamos a algunos de los maravillosos restaurantes de Glasgow (en algunos de ellos consigues descuentos si reservas a través de Spires). Las señoras de la limpieza eran encantadoras. Espero tener la oportunidad de volver pronto.

3 Agradecele a PeterMullen
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
ibis styles Glasgow Centre George Square
citizenM Glasgow
citizenM Glasgow
N.° 12 de 95 en Glasgow

¿Estuviste en The Spires Serviced Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Spires Serviced Suites

Establecimiento: The Spires Serviced Suites
Dirección: 77 Glassford Street, Glasgow G1 1BQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Merchant City
Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Suites
En el puesto n.º2 de 49 alojamientos especiales en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.929 - $ 5.564
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Spires Serviced Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Spires Serviced Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Spires Serviced Hotel Glasgow
The Spires Serviced Suites Glasgow, Escocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?