“Si quieres huir del acento escoces... ”
Opinión sobre el Cubatas Tapas Bar & Restaurant

Cubatas Tapas Bar & Restaurant
Reserva con OpenTable
Cubatas Tapas Bar & Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 72 de 2.692 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Comida: Española
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas harto de no entender a estos camareros escoceses tienes este sitio con camarero y cocineros españoles donde puedes comer algo como si estuvieras en españa.

Nos gusto bastante. Yo repetia.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a DGARCIAS83
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Hi,

Thank you very much for a lovely review!

Cubatas team

Escribí tu opiniónOpiniones (813)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Estuve hace un par de semanas con unos amigos cenando en este restaurante. El trato fue genial, estuvimos con una camarera española María y fue muy simpática y nos recomendó qué podríamos tomar ya que no estábamos seguros.

La comida estaba muy rica, y no tardaron mucho en traernos la comida.

P.D: Las croquetas riquísimas!

Sin duda repetiré!

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradecele a Ianire J
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2016

Hi,

Thank you very much for your comment! We are looking forward to serving you again!

Opinión escrita 14 de junio de 2016

El viernes pasado fui a cenar con unos amigos a Cubatas y me sorprendí de lo cerca que me sentí de España. Esto fue por la calidad, el buen sabor y presentación de la comida, unas tapas riquísimas. Me encantaron los palitos de jamón con miel y la berenjena rellena. El restaurante es muy acogedor, con velas y luz apropiada y buena música de fondo. Todo fue maravilloso. El trato del servicio fue muy bueno también, muy educados y atentos.
Sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Mar N
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2016

Hi,

Many thanks for your wonderful comment! Our team is pleased to know you had a good experience here! We are looking forward to welcome you back again very soon!

Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el Sabado pasado a Cubatas cuando hemos terminado el trabajo. Mis colegas son Españoles de Cordoba. Hemos tomado algunas pintas de estrella damm de grifo y unas paellas y tapas de pollo. La comida en Cubatas es muy rico y tan saboroso que no vas a parar de comerlo hasta que todo se fue. Yo doy 5 Estrellas a este restaurante para la buena comida y la buena gente quien trabajan en Cubatas.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Chris M
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2016

Hi there,

Thank you for a nice review! We are looking forward to see you again very soon!

Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con mi compañero de piso a recomendación. Pedimos croquetas (realmente buenas) patatas bravas (un pelin overcooked) crujiente de pollo (el pollo demasiado seco) palitos de jamón (cojonudos. 6 unidades) gambas al pil pil (poca cantidad y no es lo que yo esperaba como pil pil) queso frito (queso de cabra frito tradicional).

Recomendable a todo aquel que quiera disfrutar de la comida española. El trato del cocinero que salió a saludarnos fue increíble además de la camarera muy amable siempre.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Victor M
NachoCalduch, Manager en Cubatas Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2016

Hi,

Thank you very much for a nice comment! Cubatas team is waiting for your visit again!