“Sorprendente buena pizza en las Highlands”
Opinión sobre el La Taverna

La Taverna
Clasificado como N.º 14 de 65 Restaurantes en Aviemore
Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Comi con mi familia en esta Pizzeria el día de Nochebuena en la zona acristalada.
Buffet de pizzas y ensaladas a un precio razonable. Las pizzas recién hechas muy variadas y continuamente sacando nuevas.
También se puede comer "a la carta".
Tienen cerveza local.
Sitio muy agradable y decorado "muy italiano",
Es una cabaña de madera.Tiene parking amplio.
Atención del personal : muy buena

Agradecele a glorobbo
Escribí tu opiniónOpiniones (1.717)

Opinión escrita 3 de enero de 2018

La opción de buffet libre tiene una pasta bastante rica, pero el punto fuerte son las estupendas pizzas y los postres.
El personal es agradable.

Agradecele a Kalitroiii
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Comimos pizzas,pasta y ensaladas a buen precio de menu al mediodia.El ambiente es agradable y la atencion correcta

Agradecele a mis63
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos en La Taverna a nuestro paso por Aviemore por el buen ambiente que vimos, muchos moteros con sus Harley Davidson, una terraza con solecito (bendito sol en Escocia) y un local con una decoración muy chula. Acertamos de pleno. Pedimos lasaña, espaguetis y pizzas a la carta, aunque luego nos dimos cuenta de que había buffet, no nos importó porque todo estaba delicioso, bien de precio y los camareros fueron muy agradables. No sé si la opción del buffet será mejor, desde luego, lo que comimos fue estupendo y lo recomiendo.

Agradecele a lougades
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Simpatico sitio para cebar o tomar algo. la cocina es transparente y muy italiana. las pizas estan bien hechas y el servicio -multilingue- muy amable.

Agradecele a Ignacio C