Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.425)
Filtrar opiniones
3.425 resultados
Calificación de viajeros
834
1.184
762
412
233
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
834
1.184
762
412
233
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 3.425 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Salio todo mal, aunque pensaba que siendo Hilton era una garantia. Me equivoque.
Al llegar, la habitacion no estaba preparada aunque era mas alla de la hora acordada de entrada, por lo que nos dieron otra pero que solo estaba preparada para 2, y que al dia siguiente tuvimos que pedir que hicieran ya que, despues de todo el dia y habiendo dejado el cartel, a la vuelta, la habitacion estaba sin limpiar. La habitacion era muy pequeña y no olia bien, y los baños muy viejos, aunque limpios. Necesita una actualizacion.
El restaurante Bistro no estaba mal, pero la media pension no te cubre ni un plato completo. El restaurante comun, la comida es deficiente.
Seguro que hay opciones mejores en Aviemore, porque aqui no volvere

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sindel72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Hilton Coylumbridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Sindel72,

Thank you for your review on your recent stay and was very sorry to read of your disappointment.

Sadly I am unable to identify your booking from the information available to me so can only apologise for any issues that arose.

Kind regards

Iain Miller
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

El hotel se encuentra en plena naturaleza, en pleno Parque Nacional Cairngorms, no existe ningún pueblo o ciudad cerca. No tiene ascensor así que conviene pedir habitación en la planta cero. Desayuno completo. Hay wiffi en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la planta cero. No hay ascensor.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a RosaCal2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Hilton Coylumbridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear RosaCal2014,

Thank you for your review on your recent stay.

Aviemore, which is the main centre is 2 miles from the hotel, a 10 minute drive or 20 minute walk so not too far away from the hotel. Part of our charm is that although we are in a quiet area we are within easy reach of a bustling village with plenty of shops etc.

Kind regards

Iain Miller
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

El hotel se ve viejo, no tiene ascensor, al menos en la zona donde estuvimos. La habitacion con estar separado y litera bastante ajustada para ser un hotel de un parque nacional. Me vi un tanto decepcionado, pero le reste importancia ya que era solo una noche. Teniamos cena incluida, la cual estuvo excelente tanto por los alimentos como por la atencion que recibimos. Igualmente en el desayuno. No es un hotel muy costoso, por lo tanto uno queda conforme con lo que encuentra. Tal vez la valoracion seria diferente si el hospedaje fuese mas prolongado y se pudiera disfrutar mas tiempo de la zona.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Guarango
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Hilton Coylumbridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guarango,

Thank you for taking the time to post your review on your recent stay with us here at Hilton Coylumbridge and really do appreciate your comments which will be shared with the team.

Kind regards

Iain Miller
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

El hotel está ubicado en el bello parque nacional de Cairgorns. Tiene mucha actividades disponibles aunque todas ellas de pago. La cena esta muy rica y merece la pena coger la media pensión, ya que no hay otros restaurantes cercanos. El desayuno muy rico y variado.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a diegomd99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Hilton Coylumbridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Dear diegomd99,

Gracias por su opinión clase y realmente aprecio que compartir su experiencia con nosotros.

Kind regards

Iain Miller
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Las instalaciones de este hotel son estupendas. Nada mas llegar te encuentras con unos magnificos jardines por los que puedes pasear. La habitación estupenda, con un baño confortable. El hotel tiene una zona de estar amplia y bien acondicionada. El desayuno muy bueno. La cena muy bien preparada. En general se trata de un hotel estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que usamos eran de la parte trasera, muy tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a pac01949
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Hilton Coylumbridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Dear pac01949,

Gracias por su buen comentario y estoy encantado de que usted estuvo satisfecho con el hotel y las instalaciones y esperamos que podamos darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Saludos cordials

Iain Miller
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones