“Buena cama y desayuno ”
Opinión sobre el Armadale Guest House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Armadale Guest House
Lugar N.º 94 de 234 B & B y posadas en Inverness
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 personas en 3 habitaciones, la individual demasiado pequeña las demás bien de espacio. El baño muy bien, nuevo y espacioso. La cama muy cómoda pero con edredón de poliéster. El desayuno estupendo, unos croissants muy ricos. Lo único es que huele a especias en las zonas comunes. Los dueños muy simpáticos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Isa M
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos cerca de las 6 de la tarde para el check-in después de un viaje un poco largo y estábamos cansados. Al llamar al timbre, nos abrió la mujer del dueño, que, sin ganas y con mala cara, nos atendió sin amabilidad alguna y diciendo que pagáramos ya las dos habitaciones.

Pensaba que quizás el desayuno estaba incluído, pero con la misma cara larga y las malas maneras nos dijo que no, que eran £5 cada uno y que además teníamos que pagar £20 más por tener habitaciones una enfrente de otra, algo que ya había acordado por email y sabía (Total £180 sin desayuno)

Estábamos entrando desde el coche las maletas, y nos decía con su mala cara y antipatía que cerráramos la puerta de entrada (?)
Ni una palabra amable, ni una pregunta, ni una sonrisita...solo pagar y subir.

Hemos viajado por toda Escocia durante tres semanas, y este ha sido el peor recibimiento de todos con diferencia, y no entiendo por qué (?) no cuesta nada sonreir a los que van a tu casa y pagan por estar ahí: a los clientes. Sin duda se trata del peor trato que hemos recibido de todo nuestro viaje.

Las habitaciones son pequeñas, pero limpias, y las camas cómodas y amplias, la ducha funciona bastante bien, y el desayuno no lo probamos porque se me quitaron las ganas de pagar el extra a esa persona, que por otro lado habría sido un detalle bonito el haberlo dado con el alojamiento, en lugar de cobrar £20 por tener una habitación enfrente de otra.

No volveré a este sitio nunca, hay otros muchos en los que a buen seguro tratarán a los clientes de mejor forma, de la manera normal, correcta y no de esa manera tan desagradable.

En la habitación hay un cartel de bienvenida en la pared que dice entre otras cosas: "We are here to make your stay comfortable" excepto en nuestro caso según parece. Si una persona no está capacitada para tratar a un cliente y darle una bienvenida adecuada, quizás es mejor que busque otro tipo de trabajo y no de cara al cliente.

De nada sirve estar en un sitio aceptable, limpio y cuidado si después tratan tan mal a los clientes, algo que es básico y primordial en un lugar de este tipo, por todo ello, califico este guest house como pésimo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a Wishbone65
Opinión escrita 17 septiembre 2014

Recomiendo este alojamiento, está muy cerquita del centro de Inverness, sólo cruzas el puente que hay en la misma calle de la casa y estás en el centro. La habitación que nos dieron (en la planta baja) estaba muy bien equipada, con una cama gigante, un baño moderno, wifi gratuita y todo muy limpio. El personal agradable y el desayuno variado y abundante. Volvería a reservar allí sin duda.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a almudena l
Opinión escrita 23 junio 2014

Nos alojamos dos amigas en este b&b. Nos dieron la habitación del ático con baño incluido. Es espaciosa y no había ruido alguno, así que se dormía muy bien. El desayuno está muy bien, continental y escocés, y se pueden tomar ambos, si sois capaces de comerlo todo. El dueño y su familia son muy amables. Está céntrico, y se puede ir andando a todas partes, ya que Inverness no es muy grande.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a crisvall
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Tres amigos en habitación triple familiar. Con baño. Muy bien para pasar una noche y si buscas más quizas un poco modesto. Buen desayuno y buena atención de los trabajadores. Nos orientaron sobre que ver de camino a Edimburgo. A cinco minutos o menos andando del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle principal pero no tuvimos quejas de ruido.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Toni M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
A 0,3 kilómetros
Parkhill Guest House
Parkhill Guest House
N.° 140 de 234 en Inverness

¿Estuviste en Armadale Guest House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Armadale Guest House

Dirección: 35 Greig Street, Inverness IV3 5PX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
En el puesto n.º94 de 234 B & B y posadas en Inverness
Rango de precios: $ 1.500 - $ 3.028 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Armadale Guest House 3*
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Armadale Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armadale Guest House Hotel Inverness

¿Este es su perfil de TripAdvisor?