Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos cerca de las 6 de la tarde para el check-in después de un viaje un poco largo y estábamos cansados. Al llamar al timbre, nos abrió la mujer del dueño, que, sin ganas y con mala cara, nos atendió sin amabilidad alguna y diciendo que pagáramos ya las dos habitaciones.

Pensaba que quizás el desayuno estaba incluído, pero con la misma cara larga y las malas maneras nos dijo que no, que eran £5 cada uno y que además teníamos que pagar £20 más por tener habitaciones una enfrente de otra, algo que ya había acordado por email y sabía (Total £180 sin desayuno)

Estábamos entrando desde el coche las maletas, y nos decía con su mala cara y antipatía que cerráramos la puerta de entrada (?)
Ni una palabra amable, ni una pregunta, ni una sonrisita...solo pagar y subir.

Hemos viajado por toda Escocia durante tres semanas, y este ha sido el peor recibimiento de todos con diferencia, y no entiendo por qué (?) no cuesta nada sonreir a los que van a tu casa y pagan por estar ahí: a los clientes. Sin duda se trata del peor trato que hemos recibido de todo nuestro viaje.

Las habitaciones son pequeñas, pero limpias, y las camas cómodas y amplias, la ducha funciona bastante bien, y el desayuno no lo probamos porque se me quitaron las ganas de pagar el extra a esa persona, que por otro lado habría sido un detalle bonito el haberlo dado con el alojamiento, en lugar de cobrar £20 por tener una habitación enfrente de otra.

No volveré a este sitio nunca, hay otros muchos en los que a buen seguro tratarán a los clientes de mejor forma, de la manera normal, correcta y no de esa manera tan desagradable.

En la habitación hay un cartel de bienvenida en la pared que dice entre otras cosas: "We are here to make your stay comfortable" excepto en nuestro caso según parece. Si una persona no está capacitada para tratar a un cliente y darle una bienvenida adecuada, quizás es mejor que busque otro tipo de trabajo y no de cara al cliente.

De nada sirve estar en un sitio aceptable, limpio y cuidado si después tratan tan mal a los clientes, algo que es básico y primordial en un lugar de este tipo, por todo ello, califico este guest house como pésimo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a Wishbone65
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Recomiendo este alojamiento, está muy cerquita del centro de Inverness, sólo cruzas el puente que hay en la misma calle de la casa y estás en el centro. La habitación que nos dieron (en la planta baja) estaba muy bien equipada, con una cama gigante, un baño moderno, wifi gratuita y todo muy limpio. El personal agradable y el desayuno variado y abundante. Volvería a reservar allí sin duda.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a almudena l
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Nos alojamos dos amigas en este b&b. Nos dieron la habitación del ático con baño incluido. Es espaciosa y no había ruido alguno, así que se dormía muy bien. El desayuno está muy bien, continental y escocés, y se pueden tomar ambos, si sois capaces de comerlo todo. El dueño y su familia son muy amables. Está céntrico, y se puede ir andando a todas partes, ya que Inverness no es muy grande.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a crisvall
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Tres amigos en habitación triple familiar. Con baño. Muy bien para pasar una noche y si buscas más quizas un poco modesto. Buen desayuno y buena atención de los trabajadores. Nos orientaron sobre que ver de camino a Edimburgo. A cinco minutos o menos andando del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle principal pero no tuvimos quejas de ruido.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Toni M
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Hotel muy sencillito pero 100% recomendable. Situado a 5 minutos andando del centro de Inverness y con sitio para aparcar en frente del mismo (gratuito).

Los trabajadores son gente muy simpatica y cordial. Desayuno completo incluido. Muy bien de precio para el servicio que ofrecen (40 pouds habitación doble con baño compartido o 45 pounds con baño privado). Si vuelvo a Inverness en pareja no dudaría en repetir.

Juego de toallas (no suele ser lo normal en hostales/hoteles de estos precios), televisión, cama grande y desayuno (muy completo) incluido. El checkout es a las 10 (lo normal para este tipo de hoteles). A 2 minutos de la carretera que lleva a loch ness y de la entrada a Inverness (muy fácil acceso si viajais en coche). A unos 10 minutos andando de la estación de tren y autobuses.

Aunque esta muy cerca del centro, esta situado en una zona residencial por lo que no habrá nada de ruido por la noche (cosa que no pasa en otros hostales de Invernes... Lo digo por experiencia propia). En conclusión, muy recomendable para viajar en pareja y ahorrar un dinerito :)

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a innigo87