Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.115)
Filtrar opiniones
2.115 resultados
Calificación de viajeros
1.081
661
244
72
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.081
661
244
72
57
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
126 - 131 de 2.115 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kingsmills_Hotel, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kingsmills_Hotel, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kingsmills_Hotel, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kingsmills_Hotel, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kingsmills_Hotel, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones