“Decepcionante”
Opinión sobre el Smithton Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Smithton Hotel
En el puesto n.º32 de 35 hoteles en Inverness
Opinión escrita 23 marzo 2009

Este hotel no tiene nada que ver con las fotos, el exterior es como un motel de carretera. Es feisimo, anticuado y raro. Nos costó muchisimo localizarlo, mas que nada porque no nos esperabamos un sitio semejante y pasamos varias veces sin reconocerlo. La decoracion es de hace cien años y da la impresión de poca limpieza, posiblemente por lo oscuro que es todo. No nos gustó en absoluto.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
1  Agradecele a Viajan
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Smithton Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2007

Al llegar al Smithton Hotel el corazón se me cayó a los pies al tener delante de mi un hotel feo, nada elegante y, en general, de aspecto asqueroso. Habían reservado dos veces y nos dijeron que mantendrían su palabra sobre nuestra reserva. Nos pidieron que volviésemos a las tres en punto (eran las 2.30 pm). No nos ofrecieron nada de beber, realmente tampoco me apetecía tomar nada en ese sitio. Empleé mi tiempo en reservar otro hotel. Me parece que las imágenes en Internet no representan plenamente lo que realmente están ofreciendo. Os sugiero que tengáis precaución a la hora de plantearos reservar en este hotel (si es que se le puede llamar así).

1  Agradecele a Travellerkg
Opinión escrita 5 agosto 2007

Uno de los peores hoteles en los que me he alojado en mucho tiempo. la imagen que la página web proyecta es muy favorecedora - que no te engañen. Es como una vuelta a los años 70, y no creo que las habitaciones hayan sido redecoradas desde entonces. Habitaciones pequeñísimas y oscuras - eran horribles. El restaurante forma parte del Pub. Un vistazo rápido bastó para que llamásemos a un taxi y nos fueramos a la ciudad. Por lo que sé la comida podría haber sido buena, pero tener que comer en compañía de todos los vecinos de la zona no es plato de gusto para todo el mundo. El desayuno era un plato lleno de objetos grasientos que pretendía ser un desayuno preparado en cocina. Realmente incomible. Pasa de él.

Agradecele a peterstoneboy
Opinión escrita 19 julio 2007

Sin duda alguna este es el peor hotel en el que he estado. Las habitaciones son pequeñas, la decoración horrible y la pared es tan fina que si alguien se tira un pedo lo oye el piso entero. Lo único bueno que tenía es que el desayuno era aceptable. Cree que próximamente voy a ir en una caravana.

2  Agradecele a lonelystarAberdeen
Opinión escrita 29 abril 2007

Hicimos la reserva para unas vacaciones de un fin de semana de Pascua con nuestros 2 hijos a raíz de lo que ponía en el sitio web: "Sala de Juegos" y "adecuado para familias".....un gran error. La Sala de Juegos no es una zona de niños ya que para acceder a ella hay que pasar por medio del Pub. Fue una equivocación tan grande que ni siquiera nos quedamos. Lo único positivo que tengo que decir es que el gerente que estaba de servicio fue sumamente comprensivo en cuanto a la situación y aceptó nuestra decisión de irnos. El hotel está en mitad de una urbanización y el bar es uno de los favoritos de los vecinos de la zona, pero no es el tipo de alojamiento ni el ambiente que esperábamos encontrar.

1  Agradecele a froobs
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
A 4.2 kilómetros
Corriegarth Hotel
Corriegarth Hotel
N.° 18 de 35 en Inverness

¿Estuviste en Smithton Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Smithton Hotel

Dirección: Smithton Road, Inverness IV2 7NL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º32 de 35 hoteles en Inverness
Rango de precios: $ 1.655 - $ 2.679 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Smithton Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Smithton Hotel Inverness

¿Este es su perfil de TripAdvisor?