Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2012

Llegamos a este Hotel realmente esperando otra cosa. Es un Hotel caro, catalogado en la web como el mejor de Inverness. A nuestra llegada, cargados, ya que estamos haciendo un largo viaje, nadie habia destinado a ayudar con las valijas,asique debimos acarrearlas, lo que es impensable en un hotel de este precio y de esta categoria. Al llegar a nuestra habitacion, una decadent, nos sorprendimos negativamente, ya que si bien estaba muy bien decorada, era oscura, como corresponde a una habitacion ubicada en el subsuelo!!! Obviamente, nuestra vista era una parecita blanca, a la que tampoco podiamos mirar, ya que debiamos cerrar con hermetismo las cortinas durante todo el dia, ya que nuestra cama quedaba a la vista de toda la gente que aparcaba su auto en el estacionamiento. Nos quejamos y respondieron que las unicas 2 habitaciones ubicadas en la Planta baja, estaban ocupadas y no habia posibilidad de movernos... La comida en el Restaurante, fue riquisima, y la atencion en general buena. Pero creo que las habitaciones, no valen lo que cuestan, que es mucho.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Liliana2000
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2008

Una noche con cena en este pequeño, agradable y fabuloso hotel, que cumplía todos los requisitos, fue el regalo de cumpleaños de mi esposa. Teníamos una habitación "chic" con un nivel que se salía, cuarto de baño y vestidor bajando una pequeña escalera que presidía el dormitorio. A mi mujer le encantaron los artículos de aseo y a mi la máquina de café. Toda la decoración interior es de un atrevido estilo moderno que sin embargo conserva un sereno y elegante ambiente. La comida es soberbia - está por encima de los demás. No me toméis la palabra pero coger la opción de la cena cuando reservéis la habitación. ¡Volveré!

Agradecele a Paul H
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2007

Las primeras impresiones importan y, sí, da una impresión muy buena desde el aparcamiento. Cuando entramos para registrarnos no había nadie a las 4 de la tarde y, después de esperar 5 minutos, apareció un tipo que no fue especialmente acogedor; sólo quería saber nuestro nombre sin ningún intento de conversar. Por desgracia, era el barman y volvía al bar cuando el educado recepcionista volvió y nos llevó hasta nuestra habitación 4, pero no había ayuda disponible con nuestro equipaje, algo imprescindible en cualquier hotel de 5 estrellas y que normalmente proporcionan en cualquier lugar.

Las vistas desde la habitación son difíciles de creer. Dan al jardín a donde va a parar la basura y se convierte en una zona ruidosa cuando los chefs se toman un descanso. Por lo demás, la habitación es muy cómoda y está bien decorada, con un ambiente agradable y una experiencia culinaria durante la cena muy placentera. A ese precio y para ser de 5 estrellas, les falta prestar atención a los detalles de hospitalidad básica, a lo que hay que añadir los errores en la factura a nuestra marcha, cuando nos dieron la sensación de que nos estaban interrogando.

3  Agradecele a jamieemm
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2007

La semana pasada tuvimos una agradable estancia en Rocpool. Bonitas habitaciones, zonas comunes y una comida impresionante.

Agradecele a DaveGlasgow
Escribió una opinión el 25 de junio de 2007

Mi mujer y yo hicimos una reserva para el domingo 3 de junio por la noche. Era un día de fuerte lluvia en medio de nuestro viaje por Escocia, veníamos de visitar el Castillo Dunrobin. En Rocpool nos enseñaron la habitación y nos impresionó su amplitud. Además disponías de acceso a internet gratis con portátil incluido y un DVD con pantalla "Home cinema". Por desgracia se me olvidó el pijama allí al día siguiente, pero me lo mandaron a mi casa en Alemania. Muchas gracias.

1  Agradecele a Erntehelfer