“El mejor Bed&Breakfast de los que he estado en el Reino Unido”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Craig Villa Guest House

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Craig Villa Guest House
Lugar N.º 39 de 247 B & B y posadas en Inverness
Valencia, España
“El mejor Bed&Breakfast de los que he estado en el Reino Unido”
Escribió una opinión el 15 agosto 2010

Acabo de regresar de un viaje de más de 15 días por el Reino unido. En este viaje he estado en Londres, Glasgow, Edinburgh,Stirling, Pitlochry, Inverness, Portree, Liverpool, Oxford, Brighton, Bath,... Y tengo que confirmar que el mejor Bed&Breakfast de los que he estado ha sido el de Alison, el Craig Villa, os doy detalles:

Está situado a 5 minutos de cualquier punto céntrico de Inverness, nosotros llegamos por la mañana temprano para dejar las maletas y Alison nos recibió como si nos conocieramos de toda la vida y con una gran simpatía y amabilidad, nos dió nuestra habitación que era muy amplia con ventana a un jardín, cama amplia y cómoda, con baño dentro d ela habitación con mil detalles de aseo, secador de toallas (toallas y albornoces), televisión plana, tetera/cafetera, galletas, bombones,... Por la noche después de ver Inverness nos recomendó varios lugares para cenar, increibles, tiene unos vales con los que te regalana la bebida de la cena, y los lugares alucinantes, nosotros cenamos en The Kitchen y que decir, fuera de categoría a un precio razonable. Por la mañana Alison nos preparó un desayuno perfecto el mejor hasta el momento y fue allí donde pude disfrutar de los "Huggies" no están mal. Por todo esto, por la limpieza, por la calidad, por su precio (70 libras noche/habitacion y desayuno), por lo agradable y simpática que fue Alison os lo recomiendo y cuando vuelva a ir a Inverness seguro que iré al Bed&Breakfast Craig Villa de Alison.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
¿Te fue útil?
Agradecele a Sieven
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
Eskdale Guest House
Dionard Guest House
Dionard Guest House
N.° 12 de 247 en Inverness

¿Estuviste en Craig Villa Guest House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Craig Villa Guest House

Establecimiento: Craig Villa Guest House
Dirección: 42 Kenneth Street, Inverness IV3 5DH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º39 de 247 B & B y posadas en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.050 - $ 2.504
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Craig Villa Guest House 4*
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Craig Villa Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?