Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi esposa 3 días en este lugar increíble. El personal muy amable y servicial. Los jardines son increíbles. Un detalle es que se debería anticipar al pasajero sobre la rigurosidad de la vestimenta si es que uno decide cenar en el castillo. La obligatoriedad de concurrir con un saco no es negociable. Un solo detalle para mejorar es el wifi, que si bien se ofrece gratuitamente, es muy malo el servicio. Todo lo demás, impecable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fernando c
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Es un lugar espectacular.

SERVICIO: Correcto. Muy formales. No demasiado amistosos. Para la cena íbamos con dos niños de 10-12 años y se molestaron mucho porque iban en bambas. El código de vestimenta muy estricto pero no lo sabíamos cuando fuimos. Para cenar chaqueta y corbata. Te facilitan las dos cosas si no lo llevas.
INSTALACIONES: sensacional. Es ir atrás en el tiempo. Añado unas fotos.
HABITACIONES: Magnificas. Decoración espectacular.
ENTORNO: Sensacional entorno.
RESTAURANTE: fantástico. Muy caro pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan enfrente al hotel son más agradables.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a PHOTOJORDI
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta realmente muy bien ubicado muy cerca del teleférico para subir a Ben Neves y obviamente muy cerca de the old inverlochy castle y a minutos de Fort Williams.
Desde la entrada y aproximacion al hotel es increible llegar por el camino hasta la entrada del hotel, la atencion esmerada de su personal y cuidado hasta los mas minimos detalles.
No pudimos cenar en el hotel porque pedian que los hombres esten con saco y yo no tenia asi que no puedo opinar de que tal es.
El resto es 100% recomendable, las habitaciones muy lindas y espaciosas.
Tralmente un hotel para quedarse todo el dia ahi.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a parbet
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue un verdadero placer terminar nuestra visita a Escocia en este hotel maravilloso nos recibieron muy amablemente y los ctos estan a la altura del precio con todas las amenidades que uno pueda pensar
El hotel está situado a las afueras de Fort william

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Bellis60
Opinión escrita 2 de octubre de 2014

Este hotel esta precioso, con cuartos muy amplios, su sala hermosa para pasar un buen dia alli sin salir, si vas a cenar alli tienes que ir de corbata y saco, lo bueno que si no vas preparado ellos tienen alli para prestarte, solo dejate consentir y lo vas a disfrutar en grande, es algo caro y si se te hace dificil quedarte alli puedes ir a disfrutar de un buen "afternoon te".

Estadía: septiembre de 2014
Agradecele a David H
InverlochyCastle, Manager en Inverlochy Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write your wonderful review of Inverlochy Castle; we take great joy making our guests stay at Inverlochy special and memorable. We are so happy to hear that the Castle has lived up to expectations and that you rate it so high, we always endeavour to deliver excellence; we are very proud of our kitchen at Inverlochy and so glad that you enjoyed your dining experience with us. We look forward to welcoming you back on a return visit.

Kind Regards,

Jane Watson