Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (415)
Filtrar opiniones
415 resultados
Calificación de viajeros
108
145
87
41
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
108
145
87
41
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 415 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Nosotros cuando estuvimos de vacaciones no reservamos ni un alojamiento (bueno, el del primer día en Edimburgo) todos los demás ibamos improvisándolos y si nos quedabamos una noche sin alojamiento, teníamos un coche y sacos de dormir asi que... Pero claro...así, no tienes muchas referencias de los hoteles. La verdad, es que tanto como de los horrores...entré en algunos que gracias a dios que no tenían "vacancy" porque... Pero sí, no es una locura de bonito ni nada. Cumple su misión para estancias cortas, no creo que nadie se tiré 15 días alojado allí.
Pero bueno, pese a su decoración obsoleta y que es muy viejo y no creo que hayn reformado mucho desde que se abrió, se duerme bien, es tranquilo, está limpio y tienes restaurante por si quieres cenar, desayunar...allí mismo.
El servicio es agradable y atento y le echan paciencia si tu inglés no es muy allá :)
Y en cuanto a la ubicación es genial.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a xikitiya_e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos estado muy bien alojados aquí, personal muy simpático y atento, sobre todo un camarero que sabía algo de español y que se esforzó muchísimo en entenderse con nosotros, desayunos muy completos, cocina para comidas y cenas de calidad y muy variada, el hotel es antiguo pero a nosotros nos encantó su estilo escocés, la tv de plasma fantástica, la habitación con todo lo necesario y la cama muy cómoda, parking gratis, volveríamos sin dudarlo, gracias por vuestro trato y atención.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 88kikuk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2013

Suscribo todas y cada una de las palabras que dice en su opinión este cliente. Viejo, decrépito, de los que cruje el suelo debajo de la moqueta en tu habitación. WC amplio, pero sin calefacción y con un suelo muy resbaladizo. La TV no la encontramos ni para desecho enlos puntos blancos de nuestro país. Solo se veían 3 o 4 canales y mejor apagarlos por el ruido de fondo que hacían. El personal muy amable. El desayuno pobre. Lo mejor es que tienes parking gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son parecidas
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Joaquin1954
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013

Muy viejo, la última vez que fue renovado la Reina Isabel aún no reinaba! Habitaciones antiguas, tv sin plasma, ducha con poca agua. Las sábanas limpias las dejan en el suelo del pasillo, al lado de tu habitación, listas para hacerlo cuando salgas!! Solo tienen WIFI en la entrada, no en las habitaciones. Un despropósito hecho hotel.
Lo bueno es su situación, cerca de la High Street y Mar, y su disponibilidad ( en parte supongo que por las razones antes expuestas..) y el personal que es muy atento y sonriente.
Nada recomendable.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Tamaran66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muthu-Heritage, Manager en Muthu Fort Williams Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones