Myrtle Bank Guest House
Nevis Bank Inn(Fort William)
US$ 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

Alexandra Hotel(Fort William)
US$ 201
US$ 130
Agoda.com
  • Restaurante
Clan Macduff Hotel(Fort William)
US$ 166
  • Desayuno incluido
US$ 216
US$ 188
Priceline
US$ 92
Mostrar oferta
Bunroy Park Holiday Lodges & Camp Site(Fort William)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
Pitchup.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Pasamos por casualidad a pasar una noche. Todo muy limpio, bonito y barato £25 por persona en Enero. Desayuno muy bueno. Hemos estado en muchos B&B en Escocia pero este sobrepasa a todos. Vistas al lago de mar. (no al lago Lomond como han comentado algunos!) Cerca del centro de Fort William.
Fueron muy amables. Eva. (Ibiza/Edinburgh)

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en suite con vistas al lago en primer piso. Hay con cama de matrimonio o twin.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Evelyn A
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Nos quedamos a pasar una noche en a mediados de septiembre, he de decir que la casa es preciosa, muy limpia y parece que todo esta nuevo. A nosotros nos dieron una habitacion en la primera planta, de la casa donde esta la recepcion, digamos que son dos casas pegadas, en el bajo de la segunda casa esta el comedor. Es muy tranquila y descansamos genial, lo recomiendo plenamente.
La habitacion amplia.
La señora es muy agradable y encantadora, no hay problemas para nada.
Y el desayuno muy bueno. y todo tan limpio, hago incapie en esto porque veniamos de invernes de dormir en un B&B y bueno.... Esta a tres o cuatro minutos del centro y al estar en una carretera general, esta muy bien para desplazarse al dia siguiente por lo menos para nosotros que ibamos en direccion a Stirling.
Un consejo, si quereis reservar, hacerlo directamente con ella, su tarifa creo que eran 75 libras y nosotros como reservamos por mediacion de una pagina, se nos incremento algo mas el precio, creo que 10 libras pero no estoy segura. Tenerlo en cuenta.
He de decir que a excepcion de Edimburgo fue la mejor habitacion de todo el viaje.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a ZAGON
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Estuvimos una noche en la primera planta, con baño ensuite. No nos hizo mucha gracia estar justo al lado de la recepción y la puerta principal, pero no hubo nada de ruido al final y dormimos bien. Las vistas impresionantes, pongo foto desde la ventana. Desayuno normal, no recomiendo que pidáis de todo porque ponen en cantidad. Nos olvidamos un cepillo de dientes eléctrico y nos lo mandaron de vuelta. Muy amable Dora.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a CMPrentice
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Tiene habitaciones grandes, algunas con vistas al Loch. El centro de la ciudad de Fort William esta a 5 minutos a pie. El desayuno es bueno. Se puede visitar muchos sitios desde aquí, e incluso hacer senderismo y alpinismo porque el pico más alto de Gran Bretaña esta cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Loch
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a jenny p
Opinión escrita 29 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Tienes el parking en la misma casa, la habitación que nos dio era la número 7, con vistas al lago. La habitación era espectacular, al igual que el baño. Todo limpio y perfecto. Una maravilla.
Tienes wifi en toda la casa. La dueña era muy simpática, y cuando te asomes a la ventana.... Genial

• Estadía: marzo de 2013
Agradecele a Jaime C