Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2014

Pasamos por casualidad a pasar una noche. Todo muy limpio, bonito y barato £25 por persona en Enero. Desayuno muy bueno. Hemos estado en muchos B&B en Escocia pero este sobrepasa a todos. Vistas al lago de mar. (no al lago Lomond como han comentado algunos!) Cerca del centro de Fort William.
Fueron muy amables. Eva. (Ibiza/Edinburgh)

Consejo sobre habitaciones: Habitacion en suite con vistas al lago en primer piso. Hay con cama de matrimonio o twin.
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Evelyn A
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

Nos quedamos a pasar una noche en a mediados de septiembre, he de decir que la casa es preciosa, muy limpia y parece que todo esta nuevo. A nosotros nos dieron una habitacion en la primera planta, de la casa donde esta la recepcion, digamos que son dos casas pegadas, en el bajo de la segunda casa esta el comedor. Es muy tranquila y descansamos genial, lo recomiendo plenamente.
La habitacion amplia.
La señora es muy agradable y encantadora, no hay problemas para nada.
Y el desayuno muy bueno. y todo tan limpio, hago incapie en esto porque veniamos de invernes de dormir en un B&B y bueno.... Esta a tres o cuatro minutos del centro y al estar en una carretera general, esta muy bien para desplazarse al dia siguiente por lo menos para nosotros que ibamos en direccion a Stirling.
Un consejo, si quereis reservar, hacerlo directamente con ella, su tarifa creo que eran 75 libras y nosotros como reservamos por mediacion de una pagina, se nos incremento algo mas el precio, creo que 10 libras pero no estoy segura. Tenerlo en cuenta.
He de decir que a excepcion de Edimburgo fue la mejor habitacion de todo el viaje.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ZAGON
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

Estuvimos una noche en la primera planta, con baño ensuite. No nos hizo mucha gracia estar justo al lado de la recepción y la puerta principal, pero no hubo nada de ruido al final y dormimos bien. Las vistas impresionantes, pongo foto desde la ventana. Desayuno normal, no recomiendo que pidáis de todo porque ponen en cantidad. Nos olvidamos un cepillo de dientes eléctrico y nos lo mandaron de vuelta. Muy amable Dora.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CMPrentice
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2013

Tiene habitaciones grandes, algunas con vistas al Loch. El centro de la ciudad de Fort William esta a 5 minutos a pie. El desayuno es bueno. Se puede visitar muchos sitios desde aquí, e incluso hacer senderismo y alpinismo porque el pico más alto de Gran Bretaña esta cerca.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al Loch
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a jenny p
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Tienes el parking en la misma casa, la habitación que nos dio era la número 7, con vistas al lago. La habitación era espectacular, al igual que el baño. Todo limpio y perfecto. Una maravilla.
Tienes wifi en toda la casa. La dueña era muy simpática, y cuando te asomes a la ventana.... Genial

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradecele a Jaime C