Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Nos encantó nuestra estancia en Myrtle Bank, la habitación era perfecta, suficientemente amplia, limpia y el baño reformado.
El desayuno podías pedir el típico inglés o uno menos pesado y de frutas con un servicio muy agradable y respetuoso.
Tiene un parking trasero donde dejar los vehículos, y está a 5 min andando de la calle principal del pueblo dónde hay restaurantes y pubs dónde comer.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a dbonfill
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Espectacular casa, excelente servicio, desayuno con pan sin gluten. Increíble vista al lago. La dueña encantadora, limpieza, buen trato, vista maravillosa, dan ganas de quedarse, ideal para vacaciones.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Alicialibby
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El alojamiento está en la carretera principal por lo que es recomendable una habitación que dé a la parte de detrás.
Es una casa enorme con muchas habitaciones.
Está situado a 3 minutos del centro.
Hay parking.
Las habitaciones limpias, con mobiliario un poco antiguo, pero muy pequeñas.
Especialmente pequeño e incómodo el cuarto de baño, con pocos detalles.
El desayuno muy normalito.
El precio correcto y el trato bueno.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Atletico72
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014

Efectivamente los comentarios positivos que he leido estaban justificados: buena habitación, buenas vistas, excelente atención y buen desayuno, todo ello por 35 libras la habitación individual estandar, es decir, con lavabo pero sin baño dentro! (octubre, 2014)
Por poner un pero, está un pelín alejado del centro: unos 15 min. caminando. Y es necesario ir hasta alli, porque en los alrededores de este B&B hay poca cosa...

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradecele a Andrés H
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

Estuvimos dos noches en Myrtle Bank Guest House en septiembre. En el camino tuvimos un accidente automovilístico y por esta razón hemos llegado muy tarde al hotel. Su dueña, Dora nos estaba esperando con una cálida bienvenida estilo escocés. Nuestra habitación era espaciosa, con un auténtico baño (no un cuarto húmedo) y estaba hermosamente decorada. Por la mañana pudimos disfrutar una vista maravillosa sobre Loch Linnhe y el precioso jardín del hotel. El desayuno era excelente (desayuno escocés y también alternativas saludables o requerimientos especiales).

1  Agradecele a Virginia B