“Comida increíble en Fort William.”
Opinión sobre el Lime Tree An Ealdhain

Lime Tree An Ealdhain
Clasificado como N.º 6 de 73 Restaurantes en Fort William
Rango de precios: US$ 16 - US$ 25
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En el momento que fuimos a reservar para cenar nos recibió un perro pidiendo mimos, así que nos ganaron desde el principio. Nos pusieron unas tapitas con salmón ahumado mientras traian la comida, y estaban bastante ricas. De entrante pedimos el plato con cangrejo: increíble. Y de principales la carne de Angus, tipo guiso, y el plato de "pork belly". El plato de cerdo venía con una corteza enorme, y la carne estaba impresionante. ¡Rebañamoss platos! El servicio muy amable y atento. Muy recomendable.

Agradecele a Yolanda S
Escribí tu opiniónOpiniones (471)

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Esta incluido en un bonito y pequeño hotel,al final de la calle comercial de FW,pasada la glorieta.Pese a que llegamos tarde el trato fue muy amable.Local agradable con la cocina a la vista.La cena sencilla y bien,muy agradable el faisán y mas convencional el bacalao.Recomendable,precio adecuado al local.

Agradecele a fernando173
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Ambientado en una galería de arte, este restaurante ofrece platos muy bien elaborados. Cálida atención y muy agradable local se conjugan para una memorable cena.

Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante, en el mismo hotel lime tree. Al final de la calle comercial de fort willams con vista al lago.
Hacen una cocina moderna, de fusión. Tiene como base la cocina escocesas. Muy buenas las ostras horneadas, los canelones de las highlands (de salmón) así como mas berenjenas.
No Tiene menú para niños per hacen platos para ellos.
Extensa carta de cervezas locales

Lo aconsejo y aconsejo reservar

Agradecele a Davide M
Opinión escrita 18 de abril de 2015

Con un ambiente moderno, sencillo y muy acogedor, el Lime Tree es toda una experiencia para los sentidos. Contrastan sus mesas de madera robustas y sencillas con una comida elaborada a partir de los mejores ingredientes. Un sitio para volver

Agradecele a alaincarrasco