“¡¡¡ESPECTACULAR!!!”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 65,23*
Recorrido de un día completo a Skye y Castillo de...
Clasificado como N.º 2 de 13 cosas que hacer en Kyle of Lochalsh
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Un lugar que tiene una magia especial. Está muy bien cuidado y con atracciones que lo hacen muy interesantes, los sonidos, las holografías. Volveremos para una segunda visita porque realmente merece la pena. Precioso.

1  Agradecele a Javier M
Escribí tu opiniónOpiniones (3.668)

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los castillos que hemos visitado, este es de lo mas normal. Se encuentra en un entorno maravilloso y de ahí su belleza. Pero puestos a elegir, Escocia tiene castillos mas interesantes, pues todos tienen magia debido a su historia.

Agradecele a Javier P
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Muy típico y famoso, ubicado en un islote unido por un puente, que lo hace muy particular y muy concurrido. En mi caso no lo visité por dentro, visité otros y me conformé con fotos en este caso.

Agradecele a Alejandro44
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Nosotros decidimos no entrar pues había excursiones y estaba bastante concurrido, pero aun así pasamos un buen rato haciendo fotos desde diferentes puntos. El castillo es muy bonito, pero el entorno es impresionante, además me recordaba mucho a una película de mu juventud, Los Inmortales. Una visita obligada en esta zona.

Agradecele a corunamarcopolo
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Es el más famoso de Escocia, y lo merece. Nosotros ni pretendimos entrar porque ya había leído que no vale la pena.
Efectivamente, lo bonito es contemplarlo a una cierta distancia y rodeándolo.

Agradecele a rodrigosancho