Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde US$ 646,80
desde US$ 315,00
desde US$ 291,60
3.763 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco hay que decir de este maravilloso castillo. Todo el mundo lo conoce.
Es mágico.
Cierra pronto, en julio a las 18.00 siendo la ultima visita a las 17.00 horas.
Pero merece la pena visitarlo. Por dentro esta muy bien. Por fuera espectacular....

Agradecele a Monica C
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Un lugar que tiene una magia especial. Está muy bien cuidado y con atracciones que lo hacen muy interesantes, los sonidos, las holografías. Volveremos para una segunda visita porque realmente merece la pena. Precioso.

1  Agradecele a Javier M
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los castillos que hemos visitado, este es de lo mas normal. Se encuentra en un entorno maravilloso y de ahí su belleza. Pero puestos a elegir, Escocia tiene castillos mas interesantes, pues todos tienen magia debido a su historia.

Agradecele a xavipace
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Muy típico y famoso, ubicado en un islote unido por un puente, que lo hace muy particular y muy concurrido. En mi caso no lo visité por dentro, visité otros y me conformé con fotos en este caso.

Agradecele a Alejandro44
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Nosotros decidimos no entrar pues había excursiones y estaba bastante concurrido, pero aun así pasamos un buen rato haciendo fotos desde diferentes puntos. El castillo es muy bonito, pero el entorno es impresionante, además me recordaba mucho a una película de mu juventud, Los Inmortales. Una visita obligada en esta zona.

Agradecele a corunamarcopolo