Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy antiguas pero tiene mucho encanto. Se nota que todos los detalles están preparados para gustar a los visitantes, con cariño. Tanto las vistas como la ubicación es espectacular. El servicio muy amable y la comida buena. He tenido una buena experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maite O
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

El hotel más caro de nuestro tour de 10 días por Escocia a excepción del de Edinburgh (en plena Royal Mile). Lo cogí porque no encontraba otro. La ubicación es maravillosa, pero el hotel se cae de descuidado. Una pena porque debió ser esplendido en su día. Habitación grande y con vistas pero destartalada, daba un poco de asquito la colcha y lo que había preparado para hacerse un té (kettel con cerco interior). La ducha se caia y había que meter un palito por un lado para que funcionara (un invento para no arreglarla). Desayuno grasiento. Una pena que nadie lo compre y lo remodele porque la ubicación es mágica. Wifi no va,

Consejo sobre las habitaciones: Vistas maravillosas
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GRACIA L
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Mi habitacion de uso individual tenia dos camas. Es un hotel que no han actualizado pero entrar en la habitacion y ver muebles tipo barroco con una bañera de aquellas antiguas hasta te hace gracia y gusta pero debian cuidar y arreglar humedades en pared y techo. El comedor es amplio. La estancia fue de una sola noche y no pude valorar mas.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que las mejores son con vistas a la bahi como la mia pq ves los barcos alli amarrados
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Q9826FVsilviab
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

Encontrar un Hotel en la isla de Skye, el último fin de semana de Enero y viajando con un westie no es tarea fácil. El hotel Lochalsh era la única opción.

Las críticas asustaban un poco y sinceramente creo que no están demasiado justificadas. Lo primero e innegable a su favor es la maravillosa ubicación con unas increíbles vistas de la isla y el puente de Skye, el aparcamiento gratuito y la simpatía y atención de su personal.

Lo segundo también innegable es que necesita una actualización de las zonas comunes: la puerta de entrada no funcionaba, hay desconchones aquí y allí y el mobiliario esta bastante anticuado.

Sin embargo la habitación me sorprendió favorablemente después de lo que había leído: bastante grande, calefacción buena (incluyendo un radiador portátil por si querías calentarla aún más) y una cama grande y cómoda.El baño con bañera y ducha necesita también una actualización pero al menos estaba limpio. Lo único es que la puerta no cerraba bien.. Dormimos de cine en medio de un temporal increíble de viento, lluvia y nieve..

Las dos noches que pasamos en el Hotel cenamos en el bar, destacaría el pescado buenísimo pero la carne y la pasta eran bastante buenas también. Los precios me parecieron razonables. El desayuno también fue bueno, con un pequeño buffet y los calientes a la carta. Si a un buen café y a un trato amable y servicial le añades la vista de la isla de Skye nevada, los desconchones de la pared dejan de tener tanta importancia. Desde el comedor puede verse también el Caisteal Maol en la Isla de Skye.

En resumen, un Hotel que necesita claramente una actualización pero por 60 libras la noche incluyendo una habitación agradable y un buen desayuno no es una mala opción.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Arantxa I
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Después de un día buscando alojamiento por la isla de Skye con nulos resultados, dimos con este hotel a última hora de la tarde, así que no estábamos para ponernos exquisitos. La relación calidad precio es de risa, el alojamiento más caro de nuestro viaje por Escocia (sin contar Edimburgo), 90 libras por una habitación cuya limpieza dejaba bastante que desear. Muebles con desconchones, armario con olor bastante desagradable, las cortinas de las ventanas... una vergüenza. Del baño, no sé ni qué decir... La tapa del inodoro daba miedo, y había bañera, pero no ducha. Quiero que se me entienda bien, había que bañarse por narices, llenando la bañera de agua y metiéndose dentro. Y la limpieza de la bañera también era, cuando menos, deficiente... En fin, que lo único que lo salva es que los empleados fueron atentos y amables, que el desayuno estaba bastante bien y el wifi. En cualquier caso, evitaremos pisarlo de nuevo...

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Gutiverde