Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un tour por las highlands y nos hospedamos dos días en este hotel, el hotel no es nuevo y la decoración digamos q no el la más bonita pero las habitaciones y la cama son amplias y cómodas tiene de todo secador, cafetera con galletas, tv plancha... El personal es agradable y el desayuno es muy completo. En este lado antes de cruzar a la isla de skye no hay mucho pero el hotel tiene un bar donde puedes hechar un billar y tomarte algo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pinkarrow
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

El edificio es viejo, pero tiene un encanto decadente. Muy pintoresco y encantador por fuera. El parking gratuito es amplio y de fácil acceso. El personal muy agradable y atento. El wifi gratis no funciona demasiado bien. Las habitaciones son sencillas y un tanto austeras, pero suficientemente amplias y confortables. La habitación sencilla tenía una cama muy cómoda, pero una de las dobles tenía el colchón con algún muelle salido. Hay secador de toallas en el baño. No es un hotel barato por lo que ofrece, aunque la ubicación es excelente y supongo que es lo que pagas. El desayuno correcto y con huevos, salchichas, etc. preparados al momento.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 3viajerosyLiz
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estando en Escocia hice un tour de 2 Noches 3 Dias en las Highlands. La empresa de viajes me asigno este hotel en la Isla de Skye.
Cuando lei las opiniones sobre el hotel, en trip advisor frente a muchas me preocupe.
Pero me lleve una agradable sorpresa, al llegar lindas vistas desde el hotel, la habitacion confortable, calentador para te, cafe, me dejaron galletitas, y dos botellas de agua, una con gas y otra sin gas.
Pase dos noches. El desayuno muy bueno.
El hotel cuenta con un restaurant, donde sirven buena comida. Y un bar, donde preparan Hamburguesas, chips, rico cafe.
Quedamos muy conformes con este agradable hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Susana L
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos una sola noche en este hotel (menos mal!) y es el peor en el que hemos estado nunca!
De entrada nos tocó una habitación en el segundo piso y no tiene ascensor, solo hay unas escaleras estrechas e incómodas.
La habitación en sí parecía una broma. La cama malísima, con un colchón vete a saber de que año y que sonaba cada vez que te movías, además de estrecha para dos personas. El baño parecía nuevo pero las pelusas acumuladas en el portarrollos daban una idea de la limpieza general. La wifi inexistente y de la decoración y la moqueta mejor no hablar...
El personal amable y el desayuno correcto, eso sí, y el entorno maravilloso. La Isla de Skye merece por lo menos 3 ó 4 días de estancia... Eso sí, en otro hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a 1973rebe
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Llegamos de Inverness el dia 18, con reserva de dos noches, LAS PEORES NOCHES EN ESCOCIA, el sitio no merece ninguna de las estrellas que se le otorgan, malo, malo , y ademas obsoleto, todo el edificio con moqueta, que no quiero imaginar la ultima vez que recibio una limpieza a fondo, un olor desagradable a humedad que impregnaba todo, las habitaciones, yo la # 20, viejas y ajadas, el baño.... sin comentarios, el cabezal de la cama , suelto , casi se nos cae, el wifi,,,,,,,es en un cuarto, sentado en unas sillas.
Seguramente a mediados del siglo pasado el local gozo de algun prestigio, hoy en dia es facilmente prescindible,,,,, SOLO tiene dos cosas buenas, el desayuno y la ubicación, es la puerta de entrada a la isla de Skye, Por lo que cuesta , aqui dormimos en un 5 estrellas, y sobra dinero., nunca mas volveria a este ...... hote l????

Consejo sobre habitaciones: Olvidaros de el
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja