“Muy flojo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy básica y mal elaborada. Los langostinos rebozados de coco son caros y no tienen ninguna gracia. Y la pasta o la carne picada con puré de patatas tampoco pasa el nivel. Lo recomiendan en la guía de Escocia pero yo lo quitaría. En cualquier mesón de carretera de España se come muchísimo mejor. La atención fue correcta y las cervezas artesanales también.
Buscad otro sitio si queréis comer bien.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a AntoineBD
Escribí tu opiniónOpiniones (528)

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Yo no iría expresamente, pero si estas en la zona y te viene de paso te aconsejo una parada aunque sea para degustar una de sus cervezas o tomar un tentempié. Aunque los platos que vimos salir de la cocina tenían buen aspecto, tratándose de comida típica de pub, que a nosotros nos gusta bastante.
El lugar tiene su encanto, más de 350 años de existencia, mantiene la arquitectura de la época, pequeño, techos bajos, poca luz, vaya que tiene su encanto.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradecele a Bass33
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Un pub - posada a las afueras de pitlochry , cerca de la destileria edradour . Tiene una agradable terraza . El pub en si no es nada del otro mundo , quitando que los amantes de la cerveza pueden probar pintas de 4 variedades elaboradas por ellos mismos . La comida no esta mal , comimos salmon y filetes rellenos , todo muy bueno . Nos costo unas 25 libras , con bastante cerveza , postres y cafe . Mucho turista .

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradecele a launz
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Tiene 320 años! No te lo puedes perder.
Tienes que pedir una malta Edradour sin hielo! Los ofenderás si le agregas hielo al Scotch.
Pagarás 3 pounds en la barra y sabrás que hay 300 años de historia escocesa. De las mejores experiencia de nuestra vida.
Gente del lugar, perros junto a la barra. No lo podrás creer.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradecele a HoracioG218
Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

La llegada a este emblemático hotel es abrumadora, tras atravesar la puerta de su restaurante te sientes cálido, gracias a sus chimeneas, su decoración de madera y su exquisito menú. No dan ganas de irse. See you soon!

Fecha de la visita: noviembre de 2012
Agradecele a Navamorqui