“Restaurante correcto en Pitlochry”
Opinión sobre el McKays

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

El restaurante está en el centro de Pitlochry, y es moderno y acogedor. El servicio es correcto y bastante agradable.
La comida es de buena calidad: buen fish and chips. El precio es medio-alto.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a GUILLERMO L
Escribí tu opiniónOpiniones (1.614)

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

A la vuelta de nuestra ruta por las Highlands, paramos en el precioso y pequeño pueblo de Pitlochry. Este local, en pleno centro, es un buen sitio para parar, comer algo, tomar una cerveza, a un precio razonable y con un servicio agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a tripfever9
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el pueblo y fuimos buscando este restaurante, recomendado por su fish and chips. El servicio fue bueno y las cervezas estaban ricas y de buen precio. Estuvimos muy a gusto. La calidad del plato estrella es buena. Nada que objetar. Volveríamos si pasáramos por allí.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Biedmaesmipoeta
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida normal. Las hamburguesas anuncian una carne de calidad y luego no tengo muy claro que sea de dicha calidad. Bien la sopa y el salmón. Atención adecuada y buena localización. Relación calidad-precio algo elevada

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Alvaro A
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Sólo estábamos de paso y cenamos un domingo en el McKays. Es un pub muy bien decorado y de ambiente tranquilo. Personal muy amable y comida buena y abundante. Además ese día había música folk en directo. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Carmen C