“buena opción”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Es un gran pub sin pretensiones de gran restaurante. Comimos el consabido fish & chips con una buena cerveza. Al poco de empezar se puso a tocar un grupo escocés de folk que nos hizo quedarnos hasta mucho más tarde.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a rodrigosancho
Escribí tu opiniónOpiniones (1.614)

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

La comida no esta mal, pero nada destacable en particular. Servicio extremadamente lento. El local no estaba muy lleno pero nadie atendía las mesas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a JoseAntonioT230
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

El restaurante está en el centro de Pitlochry, y es moderno y acogedor. El servicio es correcto y bastante agradable.
La comida es de buena calidad: buen fish and chips. El precio es medio-alto.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a GUILLERMO L
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

A la vuelta de nuestra ruta por las Highlands, paramos en el precioso y pequeño pueblo de Pitlochry. Este local, en pleno centro, es un buen sitio para parar, comer algo, tomar una cerveza, a un precio razonable y con un servicio agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a tripfever9
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el pueblo y fuimos buscando este restaurante, recomendado por su fish and chips. El servicio fue bueno y las cervezas estaban ricas y de buen precio. Estuvimos muy a gusto. La calidad del plato estrella es buena. Nada que objetar. Volveríamos si pasáramos por allí.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Biedmaesmipoeta