Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.523)
Filtrar opiniones
2.523 resultados
Calificación de viajeros
2.001
349
123
39
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.001
349
123
39
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.523 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Este hotel está en una ubicación maravillosa junto a un lago. Estuvimos en una habitacion de "castle rooms" con todo tipo de facilidades tipo té, cafetera nespresso, galletitas, adaptador para dispositivos apple, etc. Hay otras modalidades de habitaciones en un añadido al hotel y unos penthouse (deben ser aptos) en la planta más alta. El baño enorme, la habitación muy buen tamaño también. El restaurante muy bonito, fantástico servicio y cena rica. El desayuno es a la carta, todo recién hecho...
También tiene SPA pero no tuvimos tiempo de usarlo.
Magnífica relación calidad-precio

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a AliolisTrips
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

El hotel es una delicia, lo visité en pareja y solo puedo expresar gratitud. El servicio, la relación calidad-precio, el trato al cliente incluso en el restaurante. No hay ni una queja, solo decir que fue genial.

Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Fili_Martell
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan F, Manager en Fonab Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan F, Manager en Fonab Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan F, Manager en Fonab Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones