Google
desde US$ 313,00
desde US$ 616,00
desde US$ 444,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La visita con nuestro guía Ranjan fue estupenda, la atención y las explicaciones acerca de las especias y los productos. Volvería a repetir sin duda

Agradecele a Carla G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto todo, pasamos un rato agradable aprendiendo de plantas.
La visita es muy interesante, trabajan como en todos lados por las propinas y se la ganan.
El té muy bueno, la canela impresionante, como en marruecos , te venden medicina natural.

Agradecele a elmolipontons
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los sitios mas bonitos de Sri Lanka, Ranjan nos explicó todo a la perfección y nos hizo pruebas de las cremas, aceites, etc..
sitio recomendado!!!

Agradecele a Tamara G
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Buenas explicaciones de los distintos árboles de especias. Precios de las especias decentes. Mucha variedad de productos. Ranjan fue nuestro guía en español.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a David M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Rajan nos explicó todo sobre las especias que tenían y fue muy interesante.
Recomendamos este lugar para visitarlo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Elena F