“Bien ambiente, mal comida”
Opinión sobre el Knox's

Knox's
Clasificado como N.º 7 de 108 Restaurantes en Ennis
Rango de precios: US$ 6 - US$ 29
Comida: Gastropub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local mola mucho, decoración, música en directo.
Pero de tres platos que pedimos sólo nos gustó uno.

Agradecele a tremassimo
Declan K, Manager en Knox's, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017
Traductor de Google

Gracias tremassimo! Sorry to hear you were dissatisfied with your dinner, do let us know on your next visit if this is the case and we will rectify it for you! Kindest Regards, Declan

Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 agosto 2017

Me encantó la decoracion del local. El servicio fue muy atento. Tienen menu infantil. Pedimos cinco platos para cuatro personas, y el precio fue de 45€, o sea, que yo no le veo lo caro por ningun lado. Mi Chowder esta deliciosa.
Algunos dias tienen musica en directo. Repetiria.

Agradecele a elseny
Opinión escrita 4 octubre 2016

Nos recomendaron este pub para ir a cenar durante nuestra estancia en Ennis. A pesar de que la comida estaba bastante buena y que el ambiente era agradable, nos pareció bastante caro para el tipo de que comida que era. El servicio fue la peor parte, bastante antipáticos y pasotas. No volvería.

Agradecele a cora328
Declan K, General Manager en Knox's, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016
Traductor de Google

Hello,

We are sorry you found our meals expensive, we work in a fairly competitive town where there are endless choices to eat so our prices tend to fit in with those of other restaurants within the town. As for service this is disappointing to read and we will be looking into this. Thank you so much for your review we do appreciate it.

Opinión escrita 24 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos atendió un chico novato pero con muchas ganas de agradar. El sitio es relativamente nuevo pero la decoración es tradicional, por lo que el sitio es muy bonito. La comida buena y aceptable relación calidad/precio. Buena música tradicional irlandesa en directo.

Agradecele a José Antonio A
Opinión escrita 15 agosto 2015

Edificio típico y antiguo en el corazón de Ennis, tiene 3 plantas , nosotros cenamos en la última y si no reservas ahora en Agosto es posible que lo tengan todo lleno.
El servicio un poco lento y la comida buena pero cara, ya que una lubina a la plancha con unas patatas 17 € y una cerveza Guinnes 5 €. En la Planta baja normalmente hay un par de personas tocando música típica.

Agradecele a Franciscomister