1.802 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en un antiguo palacete reformado situado en el centro de la ciudad y con vistas a la catedral, cuyas campanas te despiertan a las 7.30. Las habitaciones dobles son amplias y con la cama muy cómoda. No hay bañera pero la ducha es muy amplia (como una habitación). Tanto la habitación como el baño están bien caldeados. Hay plancha y tabla, lo cual de agradece.

La zona de recepción y alrededores es muy agradable, con amplios sofás.

El desayuno es bueno aunque los huevos poché tienen mucho vinagre. El muesli es riquísimo y también los yoghourts.

Tiene un pub en el hotel que también sirve a la calle (Poets Corner). Es estupendo. Buena comida, buenas cervezas, decoración típica irlandesa y música en directo celta por la noche.

Además tiene restaurante externo (The town hall), que nos ha encantado. Comida irlandesa muy buena y estupendo servicio.

Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a abigailblanco
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante bueno en zona centro de la ciudad, si vi un ambiente bastante pijo que no pegaba mucho conmigo pero la habitación era muy grande con una cama comodisima, el baño también muy grande y con una ducha que huele se querido tener en el resto de mi viaje

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Cristina S
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Habitacion bien decorada y cama muy confortable guardando el estilo . El cuarto de baño algo pequeño pero moderno y limpio. Lo salones de la planta baja con chimeneas son encantadores.
Y el entorno junto a al catedral es encantador.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a elipe87
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Solo fue una parada técnica de descanso del viaje del día.
Lugar acogedor y con buena atención.La cerveza bien.....
La decoración apropiada a la zona donde nos hallamos.
Creo merece una visita mas completa

Consejo sobre las habitaciones: no tengo conocimiento ,no he pernctado
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a dacabla
Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención de recepción es excelente y el desayuno estupendo. Sin embargo la habitación un poco anticuada y el baño pequeño y para nada acorde a un cuatro estrellas.
La ubicación del hotel fantástica y su pub tiene una música irlandesa en directo muy buena.
Un buen lugar para estar alojado aunque deberían renovar habitaciones y baño.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Mar G