“Una cena muy generosa ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Barrio: Montenotte
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Cork y nos dirigimos a cenar por recomendación de la recepcionista del hotel y fue un gran acierto! Yo me decanté por ja hamburguesa cegaba con falafel que resultó exquisita junto a sus patatas recién cortadas!
Buena relación calidad-precio, pero demasiado abundante para cenar, casi no pudimos terminar una Guinness después!

Agradecele a Rocío J
Escribí tu opiniónOpiniones (730)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Obligado para los amantes de las hamburguesas las hay de todo tipo las ensaladas buenísima el servicio muy bueno si quieres probar una hamburguesa deliciosa este es el sitio

Agradecele a juanortiz2016
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Dos a cenar y pedimos 2 hamburguesas, una irlandesa y otra griega.

La irlandesa era un filete de pollo, acompañada de lo típico, lechuga tomate y cebolla pero para terminar una deliciosa salsa de miel y mostaza.

La griega era de carne de cordero, picada y elaborada allí mismo, con una textura muy agradable a paladar y, además de la lechuga tomate y cebolla, un aderezo de tzatziki típico griego que estaba para chuparse los dedos.

Los panes estaban bastante bien, nada de descongelados que se deshacen pero en mi opinión, cambiaría el pan de la hamburguesa griega a uno que acompañase mejor a ese tipo de carne.

Una buena variedad de hambuerguesas para todos los gustos, desde vegetariano hasta picantes.

Por lo demás, es un buen lugar en lo que a calidad/precio se refiere, y al servicio recibido.

Agradecele a Miguel I
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y nos gustó mucho. Tomamos hamburguesas orgánicas de buey y estaban estupendas.
También tienen menú de niños.
El servicio muy amable
El sitio tiene poca mesas y acogedor

Agradecele a María G
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Excelente restaurante para disfrutar de unas buenas hamburguesas y maravillosos postres en solitario, amigos, familia...

Excelente calidad precio y un servicio extraordinario.

Aconsejo pedir recomendación al personal sobre las hamburguesas.

Agradecele a Emilio M