Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones mas grandes que otras.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Tracy N, General Manager en Maldron Hotel Shandon Cork City, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, con valet parking. Las habitaciones son amplias y cómodas. La higiene aceptable y la atención también. Nada sobresale, todo con lo justo pero buena relación precio-calidad. Volvería a elegirlo.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a evangelina f
Robert M, General Manager en Maldron Hotel Shandon Cork City, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Dear evangelina f,

Thank you for taking the time to provide us with your feedback. I am glad that you enjoyed your stay with us and I look forward to welcoming you back to Maldron Hotel Cork soon.

Kind Regards,
Robert McCarthy
General Manager

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Partamos de la base de los precios de los hoteles en Irlanda, totalmente burbujeados. Con lo que este hotel tendría perfectamente una o dos estrellas menos de las que tiene, con el estándar español. De entrada el personal de recepción no fue demasiado amable, pero bueno eso puede pasar. Nuestra habitación, en la planta segunda, tenía los cabeceros de las camas pegados a la pared del pasillo, cosa que de haber estado bien insonorizada no habría pasado nada. Pero no es así, y las constantes aperturas de las puertas de incendios hacían hasta temblar la cama. Pero lo peor era la gente. Gritando en los pasillos, vomitando junto a nuestra puerta, cantando, todo ya de madrugada, bien entrada. Menudo panorama. Aguantamos dos noches así, y ya pedimos otra habitación. Nos cambiaron a la quinta planta, con una chica más amable en recepción, y ya pudimos dormir, se notaba mayor calidad en esa planta. El desayuno correcto, y la ubicación perfecta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lucia A
Robert M, General Manager en Maldron Hotel Shandon Cork City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Dear Lucia A,

I am surprised to read your review of Maldron Hotel Cork and disappointed that you did not enjoy your stay. According to my records you requested a room move to have a better view of the City not due to guests signing and being noisy in the hotel corridors. We employ 2 night porters every night to ensure that guests are not disturbed and any issue notified to us is dealt with very swiftly.

I am pleased to see that you enjoyed your new room a lot more and that you found the location to be ideal.

We look forward to welcoming you back to Maldron Hotel Cork.

Kind Regards,

Robert McCarthy
General Manager

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

La verdad es que no íbamos con grandes expectativas sobre este hotel y nos sorprendió gratamente. Aunque es un edificio antiguo las instalaciones están bien, la habitación amplia , limpia y cómoda. La ducha con cortina y alcachofa fija, jabón y gel con dispensadores, sin más artículos de aseo. Muy bien situado, muy cerca de todo, aunque con una cuesta arriba para llegar..
Si volviéramos a Cork no nos importaría repetir

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Isabel S
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este hotel. La habitación familiar un poco justa. Un día llegamos al hotel a las 3 de la tarde y la habitación está sin hacer. Tuvimos que llamar dos veces a recepción y aún así nada. Vimos al chico por el pasillo y se lo dijimos. Al volver de cenar esta hecha. Esta cerca del centro. El primer día no nos gusta nada la gente que había por los alrededores. Muy mal el párking, es muy muy pequeño y nunca hay sitio. Nos ofrecieron un párking cercano por 12€ el día. Tuvimos suerte y aparcamos por las calles cercanas. Tb fue fin d semana y no hacía falta pagar pero si no tienes que ir a centra a sacar como un disco que nos dijeron que valía entre dos y tres€. El desayuno muy normalito. Menos mal que lo teníamos incluido pq pagar 10€ es un atraco. Un punto a su favor es la piscina si vas con niños o para relajarte. En recepción tb fueron amables en el check in. Les dieron unos helados a los nenes.
Al lado de la habitación teníamos dos cuartos de limpieza que normalmente estaban abiertos. No lo veo muy normal.
Nuestra habitación daba a un lado del cementerio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Asieret