2.316 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

En un entorno increible nos alojamos en este hotel. Buena atencion en recepcion, Las habitaciones muy limpias y las cams comodas nos hicieron sentir com en casa. El desayuno fue abundante y variado. Pudioms aparcar en el mismo hotel sin problemas

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a josepmaria2015
themaryborough, Manager en Maryborough Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Gracias por tu opinion de 5 estrellas, nos encanta que hayas disfrutado tu estancia con nosotros.
Gracias del Hotel Maryborough

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Situado dentro de un parque, este hotel tiene toda las comodidades y cuanta con instalaciones modernas y bien acondicionadas. Instalaciones extraordinarias para casamientos y otros eventos en los jardines.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Wilson S
themaryborough, Manager en Maryborough Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi Wilson,

Thank you for taking the time to write a review.

I am glad you enjoyed the hotel setting and found the hotel modern and well equipped facilities.

I am happy you enjoyed discovering our gardens and hope they added to your overall stay experience.

Kind Regards,

Jean Martin
Digital Marketing Manager

Escribió una opinión el 23 de abril de 2013

El hotel Maryborough esta situado en un Douglas en las afueras de Cork por lo que es un lugar muy tranquilo. El hotel tiene unos jardines hermosos y es muy cómodo, pero lo más importante y que vale la pena recalcar es la amabilidad del personal y la relajación que se encuentra acá. Estuve por trabajo e internet funciona muy bien en las habitaciones y después de un día de trabajo es muy cómodo para relajarse e ir al gimasio o al spa

Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a Julian L
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2007

Me alojé en una de las habitaciones con jacuzzi ¡increíble!, perfecto para pasar un fin de semana romántico lejos. El personal te aplica los tratamientos en un maravilloso balneario, muy recomendado. Resulta perfecto para un descanso de fin de semana, además está enclavado en los jardines del hotel y aún así se encuentra a diez minutos del centro de la ciudad para poder ir de compras. Definitivamente volveré.

Agradecele a baileysqueen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2007

Nos alojamos en el Maryborough para pasar el fin de semana del veintinueve de marzo al uno de abril, pues era mi sorpresa de cumpleaños. Nos hospedamos en una de las nuevas habitaciones con jacuzzi y nos pareció increíble. Todo resultó perfecto, desde principio a fin. En nuestro paquete se incluía la cena de una noche, y en nuestro caso fue el sábado por la noche donde nos sirvieron una comida y un vino que sabían a gloria. Estoy deseando volver para probar sobre todo el vino. Ambos recibimos masajes en el balneario, el mismo sábado, algo que superó nuestras expectativas. Podríamos habernos quedado el día entero. En definitiva pensamos volver, con suerte en junio para celebrar nuestro aniversario.

1  Agradecele a addieb