“Comida sana, fresca y riquísima”
Opinión sobre el Uncle Pete's

Uncle Pete's
Clasificado como N.º 49 de 726 Restaurantes en Cork
Rango de precios: US$ 3 - US$ 15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día en Cork y nuestra primera parada para comer fue Uncle Pete’s y acertamos de lleno.
Los precios están muy bien ya que toda la comida es casera, la masa de la pizza, de la lasagna, de los canelones o la pasta. Yo me pedí canelones vegetarianos y los recomiendo 100%. Estaban rellenos de espinacas y estaban muy blanditos, riquísimos. Mis amigos se pidieron pizza y lasagna y todo muy rico. Se nota que es comida casera.
El restaurante por dentro está muy guay, es muy acogedor y si eres fan del cine y de la música, este es tu sitio porque tienen decoradas las paredes con fotos de películas, músicos...
Parada obligatoria 100%

Agradecele a saragrandaalvarado
Escribí tu opiniónOpiniones (562)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Las camareras son muy amables y serviciales, nos trataron realmente bien a pesar de estar a tope el local, que es pequeño pero acogedor.
Pedimos una pizza, los canelones de carne, las costillas barbacoa y los espaguetti boloñesa para niños. La pizza estaba rica y tenía buen tamaño aunque pedimos la pequeña, los canelones bastante bien también, la costilla muy tierna y los espaguetti abundantes a pesar de ser una ración infantil. De entrante pedimos costrini y estaba riquísimo. Los precios muy razonables para la zona. Lo más caro las cervezas, pero siempre puedes limitarte a beber el agua que ponen siempre en la mesa de forma gratuita y ahorrarte un buen dinero.
En resumen, no es una comida superelaborada pero está buena y te deja lleno. Tanto nosotros como los niños quedamos satisfechos.

Agradecele a Natalia R
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con una comida irlandesa e italiana de muy buena calidad a un precio normal, para ser Cork , simpatía y comida excelente.

Agradecele a Carlos_Garram
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante situado en el centro de Cork con precios asequibles. Suele estar lleno por lo que es aconsejable ir con tiempo.

Su carta es principalmente de comida italiana, pero también tiene otras cosas.
En mi opinión la pasta esta muy buena, especialmente los espaguetis con albóndigas.

Agradecele a sapsa
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima, staff atento y agradable, sitio encantador. En el centro de Cork. Repetire seguro.

Agradecele a Maria M