“Necesitaba una Murpheys ya”
Opinión sobre el Gallaghers Gastro Pub

Gallaghers Gastro Pub
Clasificado como N.º 11 de 717 Restaurantes en Cork
Comida: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Sin duda, el local cumplió con las expectativas. La comida estaba muy buena, el servicio fue muy agradable y el precio razonable.

Agradecele a JCumplido
Escribí tu opiniónOpiniones (1.401)

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Fue el primer restaurante que visite en Cork y fui ahi debido a los comentarios que vi en Tripadvisor y la verdad me encanto, tiene una admosfera agradable y los empleados del lugar te hacen sentir bienvenido. Mi recomendacion hacer reservacion si piensa ir durante hora pico y con respecto a la comida cualquier plato es bueno. Pidan recomendaciones de cerveza y van a ver que rico!

Agradecele a Norman L
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos días que fuimos a por el Irish breakfast, a 11.50 euros con cafe, supongo que los habrá mas baratos pen otros sitios pero rico estaba, mucho.
El staff joven y estupendo.
Creo que habia musica en directo por las tardes-noches pero no llegamos a ir.

Agradecele a Wilypo
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico!! Sabrosos platos.. originales para mi a un precio razonable. Las sopas excelentes! Gracias Emma

Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta bastante buena, el roast cider chicken con vegetales y demas estaba bueno y pollo no esta seco, estaba bien hecho, y la zanahoria estaba muy rica.

El sandwich steak, la carne tambien estsba bien hecha, te preguntan como la quieres de hecha, pero la tostada estaba quemada...

Tienen buena variedad de cervezas y sidras, a entre 5 y 6 €.

A las 10pm empezo un show de musica que estuvo bastante bien, y no sabemos hasta cuando duraria pero bastante.

Agradecele a Miguel B