“Precios más altos que no coinciden con la carta del escaparate”
Opinión sobre el Milano

Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centre
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

No coinciden los precios de la carta de fuera con la que te ofrecen dentro, sube alrededor de dos euros más por pizza, si ya de por sí el precio era alto por una pizza, te clavan un poco a la hora de pedir la cuenta. Las pizzas están ricas pero el local es muy ruidoso,así que por que cobrar encima de más?

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Henar_Sala
Escribí tu opiniónOpiniones (500)

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Es un restaurante muy grande que siempre parece completo en fines de semana. Fuimos a probar una noche. Pedimos 2 pizzas, una lasaña y un tiramisu para compartir entre 3.
La calidad de la comida era bastante buena, pero he bajado a puntuación por el servicio que nos dieron.
Nosotras entramos a las 22:00 y su horario de cenas acaba a las 23:00 cosa poco común en Cork.
De primeras el comedor estaba bastante libre porque para esa hora ya casi todos habían cenado, pero nos pusieron en la mesa mas cercana a la barra de los camareros por lo que cada dos por tres tenia camareros dándome en la silla, nos extrañó porque había muchas mesas libres, pero bueno no dijimos nada.
Nos costó algo decidirnos, por lo que nos asediaban preguntando si ya sabíamos lo que queríamos. Mientras cenábamos había camareros barriendo el comedor donde nos encontrábamos (yo he sido camarera y lo tenia prohibido) y ni siquiera eran las 23:00, serian las 22:30, la sensación que teníamos es que molestábamos ya que habíamos ido a una hora que seguramente pocos irlandeses van a cenar, pero cerrando la cocina a las 23:00 no nos preocupó,(entiendo que los camareros tienen vida mas allá de su trabajo y querían salir a su hora, como es lógico, pero en mi opinion queda muy feo de cara al cliente), a las 23:00 ya nos levantábamos de la mesa porque incluso empezaron a apagar luces de otras zonas. Al final cenamos bien por la calidad de la comida pero con prisas. No se si el servicio irlandés es así, pero en España que la cocina cierre a una hora no quiere decir que no te puedas quedar a tomar un cafe, pero bueno he estado en otros restaurantes irlandeses y el servicio siempre ha sido muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a 878taniag
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Restaurante de comida italiana, con raciones no excesivamente grandes y calidad aceptable. Gusta a niños y adolescentes

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Angel S
Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y mis hijos de diez años, las raciones de los niños son extremadamente pequeñas y la pizza era flojita, sin embargo la ensalada era fantástica.
No está mal si te pilla de paso pero no es un sitio para repetir

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a alexnapa
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Rica comida. Pedimos pizza y estaba correcta. Pero son para una persona porque es bastante finita. Buena atención y precios accesibles.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a nattypau