“Muy bien”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 32
Comida: Irlandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí guiándonos por TripAdvisor.
El personal super amable.
Como llegamos pronto, había un menú especial de cena por 25€ con entrante, principal, postre y cafe/té.
Toda la comida estaba buenísima, y de gran calidad.
Eso sí el precio va acorde con la calidad del lugar. Si bien no es algo carísimo, puede que, si se cena de carta, sea algo caro.

Agradecele a Patidiphusa
Escribí tu opiniónOpiniones (3.453)

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción. Precios muy razonables. Atención y amabilidad excelentes. Ubicado en el centro historico de la ciudad.

Agradecele a javier_jimenez_64
Opinión escrita 24 de junio de 2018

Cenamos una noche, lo vimos recomendado en la guía, tiene dos pisos, un amplio menú y los platos bien elaborados. El servicio es amable y muy rápido. Precio medio

Agradecele a any d
Opinión escrita 10 de junio de 2018

La comida muy buena, la atención perfecta y con precios nada desorbitados. Repetí en 3 ocasiones durante mi estancia en Cork.

Agradecele a sbrp2003
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en el Imperial Hotel y mirando dónde cenar en google maps vi este restaurante y como estaba a 4 min andando allí fui.

Trato muuuuuy agradable. Y ambiente muy acogedor. Pedí la sopa del día y estaba riquísima. Precios asequibles.

Según estaba pagando me recomendaron, si regresaba, que pudiese un postre porque los hacen riquísimos. Tomo nota ;-)

Agradecele a Meia30