“Muy bien”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 32
Comida: Irlandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí guiándonos por TripAdvisor.
El personal super amable.
Como llegamos pronto, había un menú especial de cena por 25€ con entrante, principal, postre y cafe/té.
Toda la comida estaba buenísima, y de gran calidad.
Eso sí el precio va acorde con la calidad del lugar. Si bien no es algo carísimo, puede que, si se cena de carta, sea algo caro.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Patidiphusa
Escribí tu opiniónOpiniones (3.510)

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción. Precios muy razonables. Atención y amabilidad excelentes. Ubicado en el centro historico de la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a javier_jimenez_64
Opinión escrita 24 de junio de 2018

Cenamos una noche, lo vimos recomendado en la guía, tiene dos pisos, un amplio menú y los platos bien elaborados. El servicio es amable y muy rápido. Precio medio

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a any d
Opinión escrita 10 de junio de 2018

La comida muy buena, la atención perfecta y con precios nada desorbitados. Repetí en 3 ocasiones durante mi estancia en Cork.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a sbrp2003
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en el Imperial Hotel y mirando dónde cenar en google maps vi este restaurante y como estaba a 4 min andando allí fui.

Trato muuuuuy agradable. Y ambiente muy acogedor. Pedí la sopa del día y estaba riquísima. Precios asequibles.

Según estaba pagando me recomendaron, si regresaba, que pudiese un postre porque los hacen riquísimos. Tomo nota ;-)

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Meia30