“Pésimo, horrible, no lo recomiendo!!”
Opinión sobre el The Holyhead Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Holyhead Hostel
En el puesto n.º93 de 126 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 17 marzo 2016

En resumen:
- Los propietarios no tienen ningún fundamento
- Nunca hay nadie en la recepción, tocas el timbre y no acude nadie, y si acuden lo hacen medio dormidos y sin ninguna decencia.
- Realizan obras durante las noches, tuvimos goteras y no nos dieron ninguna solución.
- Cuando te levantas encuentras basura y botellas por los pasillos y descansillos, de hecho una vez nos encontramos al mismo dueño tumbado en las escaleras.
- Supuestamente es un "bed&breakfast".... bueno pues las camas son horribles, te levantas con un dolor de espalda terrible y segundo, no hay desayuno, tienen convenio con un sitio de enfrente que si les dices que vienes del holyhead te hacen algún descuento. Patético.
- No sale agua caliente y las bombas de los baños compartidos ni funcionan bien.
- Por último, cuando dejamos las maletas, al volver nos dimos cuenta de que nos habían robado unas zapatillas Nike y unas planchas y no nos dieron ninguna solución, y eso que tenían alguna cámara pero nos dijo que el no podía enseñarnoslas, excusas..... no dudaría de que hubiesen sido ellos.

DE LO BARATO QUE ES TE SALE CARÍSIMO.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Estefania J
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 16 marzo 2016

Hemos pasado dos noches allí, en primer lugar, en cuanto al personal, a parte de que casi nunca estaban en la recepción, no tenían ningún fundamento, tenían todo desordenado y daban muy mala impresión. Mejor hacer una lista de los innumerables defectos de este alojamiento:
- La cama incomodísima, nos levantamos con dolor de espalda.
- Los baños eran pésimos, me tuve que duchar con agua fría porque no había agua caliente, muy pequeño y muy sucio.
- Mucha suciedad, había botellas por el suelo en el segundo piso.
- Empezaron a realizar obras por la noche y a dar golpes, una vergüenza.
- GOTERAS en nuestra habitación! Cuando pusimos esta cuestión en conocimiento del titular del alojamiento no nos ofreció ninguna solución, incluso parecía tomárselo a broma. Muy poca seriedad.
- La publicidad que ofrecen induce a error, en la propia fachada pone "Breakfast" incluso nos pareció leer en las condiciones que entraba el desayuno, pero no, cuando llegas te dicen que el desayuno hay que pagarlo y que simplemente tienen "un convenio con el establecimiento de enfrente".

Y para terminar, lo peor de todo: Se comprometieron a guardarnos las maletas, cuando volví a recogerlas habían abierto la maleta y me robaron las cosas que tenía de valor... (zapatillas Nike, Planchas de pelo etc.). Al volver al alojamiento a comunicarles lo sucedido no asumieron ningún tipo de responsabilidad. No tengo pruebas pero nada me extrañaría de que fueran ellos los que abrieron la maleta.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Idoia E
Opinión escrita 26 noviembre 2015

La verdad que la conservación de las instalaciones no es la mejor de las cualidades . Pero la verdad que para dormir esta bien y fumos en invierno y la calefacción esta genial no sentimos el frio. Está muy bien situado y puedes llegar al centro dando un paseo. La antencion es buena.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a marcoaO3917OT
Opinión escrita 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Pagamos una barbaridad para lo que ofrecía... La verdad es que la mujer era muy amable y por lo menos el lugar estaba limpio, pero la habitación era ridícula, vieja, con grietas y con un lavabo dentro. El baño y la ducha compartidos..... La verdad es que no repetiré

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 21 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El peor colchon en el que he dormido en mi vida, con muelles q te los clavabas y hacian ruido, preferible dormir en el suelo y no es broma, no creo q todas las camas sean asi pero la nuestra si, horrible

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a rebeca d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Croke Park
N.° 69 de 150 en Dublín
Generator Hostel Dublin
N.° 4 de 126 en Dublín

¿Estuviste en The Holyhead Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Holyhead Hostel

Dirección: 42 Gardiner Street, Dublín Dublin 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus
En el puesto n.º93 de 126 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: $ 1.123 - $ 2.038 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — The Holyhead Hostel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Holyhead Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Holyhead Hotel Dublin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?