The Holyhead Hostel
US$ 296
US$ 246
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 279/noche de este hotel.

US$ 355
US$ 278
Hotels.com
US$ 229
US$ 142
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 205/noche de este hotel.

US$ 207
US$ 201
  • Restaurante
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 173
US$ 145
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 201/noche de este hotel.

Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 141
US$ 118
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

US$ 143
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

Jacobs Inn Hostel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 92
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Hemos pasado dos noches allí, en primer lugar, en cuanto al personal, a parte de que casi nunca estaban en la recepción, no tenían ningún fundamento, tenían todo desordenado y daban muy mala impresión. Mejor hacer una lista de los innumerables defectos de este alojamiento:
- La cama incomodísima, nos levantamos con dolor de espalda.
- Los baños eran pésimos, me tuve que duchar con agua fría porque no había agua caliente, muy pequeño y muy sucio.
- Mucha suciedad, había botellas por el suelo en el segundo piso.
- Empezaron a realizar obras por la noche y a dar golpes, una vergüenza.
- GOTERAS en nuestra habitación! Cuando pusimos esta cuestión en conocimiento del titular del alojamiento no nos ofreció ninguna solución, incluso parecía tomárselo a broma. Muy poca seriedad.
- La publicidad que ofrecen induce a error, en la propia fachada pone "Breakfast" incluso nos pareció leer en las condiciones que entraba el desayuno, pero no, cuando llegas te dicen que el desayuno hay que pagarlo y que simplemente tienen "un convenio con el establecimiento de enfrente".

Y para terminar, lo peor de todo: Se comprometieron a guardarnos las maletas, cuando volví a recogerlas habían abierto la maleta y me robaron las cosas que tenía de valor... (zapatillas Nike, Planchas de pelo etc.). Al volver al alojamiento a comunicarles lo sucedido no asumieron ningún tipo de responsabilidad. No tengo pruebas pero nada me extrañaría de que fueran ellos los que abrieron la maleta.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Idoia E
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

La verdad que la conservación de las instalaciones no es la mejor de las cualidades . Pero la verdad que para dormir esta bien y fumos en invierno y la calefacción esta genial no sentimos el frio. Está muy bien situado y puedes llegar al centro dando un paseo. La antencion es buena.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a marcoaO3917OT
Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pagamos una barbaridad para lo que ofrecía... La verdad es que la mujer era muy amable y por lo menos el lugar estaba limpio, pero la habitación era ridícula, vieja, con grietas y con un lavabo dentro. El baño y la ducha compartidos..... La verdad es que no repetiré

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El peor colchon en el que he dormido en mi vida, con muelles q te los clavabas y hacian ruido, preferible dormir en el suelo y no es broma, no creo q todas las camas sean asi pero la nuestra si, horrible

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a rebeca d
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Hemos pasado dos noches y ha sido perfecto, buena relación calidad-precio, los dueños del hostal son muy amables. Hay supermercados cerca (tesco y dealz) y está al lado de O'Connell Street y Henry Street, donde hay un buen centro comercial. La ubicación es muy buena, puedes conocer la mayor parte de Dublin andando, y está muy cerca de las paradas de autobús de Aircoach y Airlink.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a PatriciaGQ