Arlington Hotel O'Connell Bridge(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 231
Official Hotel Site
US$ 163
US$ 152
  • Estacionamiento gratis
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 217
US$ 137
US$ 131
US$ 231
US$ 218
Priceline
  • Servicio de habitación
Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 150
US$ 142
  • Restaurante
Jacobs Inn Hostel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
US$ 152
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

En resumen:
- Los propietarios no tienen ningún fundamento
- Nunca hay nadie en la recepción, tocas el timbre y no acude nadie, y si acuden lo hacen medio dormidos y sin ninguna decencia.
- Realizan obras durante las noches, tuvimos goteras y no nos dieron ninguna solución.
- Cuando te levantas encuentras basura y botellas por los pasillos y descansillos, de hecho una vez nos encontramos al mismo dueño tumbado en las escaleras.
- Supuestamente es un "bed&breakfast".... bueno pues las camas son horribles, te levantas con un dolor de espalda terrible y segundo, no hay desayuno, tienen convenio con un sitio de enfrente que si les dices que vienes del holyhead te hacen algún descuento. Patético.
- No sale agua caliente y las bombas de los baños compartidos ni funcionan bien.
- Por último, cuando dejamos las maletas, al volver nos dimos cuenta de que nos habían robado unas zapatillas Nike y unas planchas y no nos dieron ninguna solución, y eso que tenían alguna cámara pero nos dijo que el no podía enseñarnoslas, excusas..... no dudaría de que hubiesen sido ellos.

DE LO BARATO QUE ES TE SALE CARÍSIMO.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Estefania J
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Hemos pasado dos noches allí, en primer lugar, en cuanto al personal, a parte de que casi nunca estaban en la recepción, no tenían ningún fundamento, tenían todo desordenado y daban muy mala impresión. Mejor hacer una lista de los innumerables defectos de este alojamiento:
- La cama incomodísima, nos levantamos con dolor de espalda.
- Los baños eran pésimos, me tuve que duchar con agua fría porque no había agua caliente, muy pequeño y muy sucio.
- Mucha suciedad, había botellas por el suelo en el segundo piso.
- Empezaron a realizar obras por la noche y a dar golpes, una vergüenza.
- GOTERAS en nuestra habitación! Cuando pusimos esta cuestión en conocimiento del titular del alojamiento no nos ofreció ninguna solución, incluso parecía tomárselo a broma. Muy poca seriedad.
- La publicidad que ofrecen induce a error, en la propia fachada pone "Breakfast" incluso nos pareció leer en las condiciones que entraba el desayuno, pero no, cuando llegas te dicen que el desayuno hay que pagarlo y que simplemente tienen "un convenio con el establecimiento de enfrente".

Y para terminar, lo peor de todo: Se comprometieron a guardarnos las maletas, cuando volví a recogerlas habían abierto la maleta y me robaron las cosas que tenía de valor... (zapatillas Nike, Planchas de pelo etc.). Al volver al alojamiento a comunicarles lo sucedido no asumieron ningún tipo de responsabilidad. No tengo pruebas pero nada me extrañaría de que fueran ellos los que abrieron la maleta.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Idoia E
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

La verdad que la conservación de las instalaciones no es la mejor de las cualidades . Pero la verdad que para dormir esta bien y fumos en invierno y la calefacción esta genial no sentimos el frio. Está muy bien situado y puedes llegar al centro dando un paseo. La antencion es buena.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a marcoaO3917OT
Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pagamos una barbaridad para lo que ofrecía... La verdad es que la mujer era muy amable y por lo menos el lugar estaba limpio, pero la habitación era ridícula, vieja, con grietas y con un lavabo dentro. El baño y la ducha compartidos..... La verdad es que no repetiré

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El peor colchon en el que he dormido en mi vida, con muelles q te los clavabas y hacian ruido, preferible dormir en el suelo y no es broma, no creo q todas las camas sean asi pero la nuestra si, horrible

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a rebeca d