The Holyhead Hostel
US$ 251
US$ 159
US$ 150
  • Restaurante
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 188
US$ 161
  • Desayuno incluido
US$ 218
US$ 197
  • Restaurante
Jacobs Inn Hostel(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
US$ 124
  • Desayuno incluido
US$ 269
US$ 255
Travelocity
  • Restaurante
Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Travelocity
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: centrico, puedes ir andando a casi todos lados. La habitacion no hay queja, por lo menos estaba limpia y tenia un lavamanos.
Lo malo: la recepcion funciona fatal, el checkout no lo puedes hacer antes de laa 11 ya que no hay nadid en recepcion, el wifi en la habitacion va de pena, la ducha no tiene presion y uno de los dias no tenia agua caliente. Es todo bastante ruidoso, se escuchaba cada vez que alguien iba al servicio.
Aunque vistos los precios de Dublin en general, por el precio que nos salio (35e noche) por dos personas no se le puede pedir demasiado.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo V
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

En resumen:
- Los propietarios no tienen ningún fundamento
- Nunca hay nadie en la recepción, tocas el timbre y no acude nadie, y si acuden lo hacen medio dormidos y sin ninguna decencia.
- Realizan obras durante las noches, tuvimos goteras y no nos dieron ninguna solución.
- Cuando te levantas encuentras basura y botellas por los pasillos y descansillos, de hecho una vez nos encontramos al mismo dueño tumbado en las escaleras.
- Supuestamente es un "bed&breakfast".... bueno pues las camas son horribles, te levantas con un dolor de espalda terrible y segundo, no hay desayuno, tienen convenio con un sitio de enfrente que si les dices que vienes del holyhead te hacen algún descuento. Patético.
- No sale agua caliente y las bombas de los baños compartidos ni funcionan bien.
- Por último, cuando dejamos las maletas, al volver nos dimos cuenta de que nos habían robado unas zapatillas Nike y unas planchas y no nos dieron ninguna solución, y eso que tenían alguna cámara pero nos dijo que el no podía enseñarnoslas, excusas..... no dudaría de que hubiesen sido ellos.

DE LO BARATO QUE ES TE SALE CARÍSIMO.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Estefania J
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Hemos pasado dos noches allí, en primer lugar, en cuanto al personal, a parte de que casi nunca estaban en la recepción, no tenían ningún fundamento, tenían todo desordenado y daban muy mala impresión. Mejor hacer una lista de los innumerables defectos de este alojamiento:
- La cama incomodísima, nos levantamos con dolor de espalda.
- Los baños eran pésimos, me tuve que duchar con agua fría porque no había agua caliente, muy pequeño y muy sucio.
- Mucha suciedad, había botellas por el suelo en el segundo piso.
- Empezaron a realizar obras por la noche y a dar golpes, una vergüenza.
- GOTERAS en nuestra habitación! Cuando pusimos esta cuestión en conocimiento del titular del alojamiento no nos ofreció ninguna solución, incluso parecía tomárselo a broma. Muy poca seriedad.
- La publicidad que ofrecen induce a error, en la propia fachada pone "Breakfast" incluso nos pareció leer en las condiciones que entraba el desayuno, pero no, cuando llegas te dicen que el desayuno hay que pagarlo y que simplemente tienen "un convenio con el establecimiento de enfrente".

Y para terminar, lo peor de todo: Se comprometieron a guardarnos las maletas, cuando volví a recogerlas habían abierto la maleta y me robaron las cosas que tenía de valor... (zapatillas Nike, Planchas de pelo etc.). Al volver al alojamiento a comunicarles lo sucedido no asumieron ningún tipo de responsabilidad. No tengo pruebas pero nada me extrañaría de que fueran ellos los que abrieron la maleta.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Idoia E
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

La verdad que la conservación de las instalaciones no es la mejor de las cualidades . Pero la verdad que para dormir esta bien y fumos en invierno y la calefacción esta genial no sentimos el frio. Está muy bien situado y puedes llegar al centro dando un paseo. La antencion es buena.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a marcoaO3917OT
Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pagamos una barbaridad para lo que ofrecía... La verdad es que la mujer era muy amable y por lo menos el lugar estaba limpio, pero la habitación era ridícula, vieja, con grietas y con un lavabo dentro. El baño y la ducha compartidos..... La verdad es que no repetiré

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Patricia G