“Horrible”
Opinión sobre el The Holyhead Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Holyhead Hostel
En el puesto n.º87 de 120 alojamientos especiales en Dublín
Opinión escrita 16 agosto 2017

Fui hace ya un año pero creo que merece la pena que opine para que nadie vuelva. Es el peor alojamiento donde he estado. Fuimos con tres amigos tres noches, la primera ya nos queríamos ir. La habitación muy sucia, las camas incomodísimas, nos encontramos botellas dentro de la misma habitación, el wc sucio y roto, la ducha muuuy sucia, incluso un día nos encontramos una compresa, muy desagradable. Lo único bueno era que estaba en medio de Dublín y podías ir a todos los sitios andando, pero prefiero pagar transporte público que volver allí. El WiFi fatal, el recepcionista también muy mal y mal educado, en fin...

Horrible.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Júlia B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: centrico, puedes ir andando a casi todos lados. La habitacion no hay queja, por lo menos estaba limpia y tenia un lavamanos.
Lo malo: la recepcion funciona fatal, el checkout no lo puedes hacer antes de laa 11 ya que no hay nadid en recepcion, el wifi en la habitacion va de pena, la ducha no tiene presion y uno de los dias no tenia agua caliente. Es todo bastante ruidoso, se escuchaba cada vez que alguien iba al servicio.
Aunque vistos los precios de Dublin en general, por el precio que nos salio (35e noche) por dos personas no se le puede pedir demasiado.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo V
Opinión escrita 17 marzo 2016

En resumen:
- Los propietarios no tienen ningún fundamento
- Nunca hay nadie en la recepción, tocas el timbre y no acude nadie, y si acuden lo hacen medio dormidos y sin ninguna decencia.
- Realizan obras durante las noches, tuvimos goteras y no nos dieron ninguna solución.
- Cuando te levantas encuentras basura y botellas por los pasillos y descansillos, de hecho una vez nos encontramos al mismo dueño tumbado en las escaleras.
- Supuestamente es un "bed&breakfast".... bueno pues las camas son horribles, te levantas con un dolor de espalda terrible y segundo, no hay desayuno, tienen convenio con un sitio de enfrente que si les dices que vienes del holyhead te hacen algún descuento. Patético.
- No sale agua caliente y las bombas de los baños compartidos ni funcionan bien.
- Por último, cuando dejamos las maletas, al volver nos dimos cuenta de que nos habían robado unas zapatillas Nike y unas planchas y no nos dieron ninguna solución, y eso que tenían alguna cámara pero nos dijo que el no podía enseñarnoslas, excusas..... no dudaría de que hubiesen sido ellos.

DE LO BARATO QUE ES TE SALE CARÍSIMO.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Estefania J
Opinión escrita 16 marzo 2016

Hemos pasado dos noches allí, en primer lugar, en cuanto al personal, a parte de que casi nunca estaban en la recepción, no tenían ningún fundamento, tenían todo desordenado y daban muy mala impresión. Mejor hacer una lista de los innumerables defectos de este alojamiento:
- La cama incomodísima, nos levantamos con dolor de espalda.
- Los baños eran pésimos, me tuve que duchar con agua fría porque no había agua caliente, muy pequeño y muy sucio.
- Mucha suciedad, había botellas por el suelo en el segundo piso.
- Empezaron a realizar obras por la noche y a dar golpes, una vergüenza.
- GOTERAS en nuestra habitación! Cuando pusimos esta cuestión en conocimiento del titular del alojamiento no nos ofreció ninguna solución, incluso parecía tomárselo a broma. Muy poca seriedad.
- La publicidad que ofrecen induce a error, en la propia fachada pone "Breakfast" incluso nos pareció leer en las condiciones que entraba el desayuno, pero no, cuando llegas te dicen que el desayuno hay que pagarlo y que simplemente tienen "un convenio con el establecimiento de enfrente".

Y para terminar, lo peor de todo: Se comprometieron a guardarnos las maletas, cuando volví a recogerlas habían abierto la maleta y me robaron las cosas que tenía de valor... (zapatillas Nike, Planchas de pelo etc.). Al volver al alojamiento a comunicarles lo sucedido no asumieron ningún tipo de responsabilidad. No tengo pruebas pero nada me extrañaría de que fueran ellos los que abrieron la maleta.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Idoia E
Opinión escrita 26 noviembre 2015

La verdad que la conservación de las instalaciones no es la mejor de las cualidades . Pero la verdad que para dormir esta bien y fumos en invierno y la calefacción esta genial no sentimos el frio. Está muy bien situado y puedes llegar al centro dando un paseo. La antencion es buena.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a marcoaO3917OT
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Gardiner Lodge
N.° 79 de 120 en Dublín
Durban Residence
N.° 74 de 149 en Dublín

¿Estuviste en The Holyhead Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Holyhead Hostel

Dirección: 42 Gardiner Street, Dublín Dublin 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus
En el puesto n.º87 de 120 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios: $ 1.578 - $ 4.458 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — The Holyhead Hostel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Holyhead Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Holyhead Hotel Dublin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?