“RECOMENDADO”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: South City Centre
Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sorprende encontrar en Dublin un restaurante francés como este habituado al fish and chips.
Buena cocina,buena carta de vinos y servicio atento. No es barato pero merece la pena pagarlo.
Platos de pescado muy bien elaborados y con una buena materia prima. Los postres también muy gustosos.
Totalmente recomendado si se pretende acertar.

3  Agradecele a JUAN CARLOS A
RestManReply, Manager en Dax Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Gracias por la revisión de Dax

Escribí tu opiniónOpiniones (837)

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

La comida excelente, servicio igualmente de alta calidad, atmosfera muy tranquila, buen vino, altamente recomendable

1  Agradecele a dcastelan
Opinión escrita 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurant, servicio muy atento, cochinillo fabuloso como entrante, el cordero mejor cocinado he comido nunca, tarta de almendras muy buena, precios de vino razonables para ser Dublin... mejor imposible

Agradecele a pepinBarcelona
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Restaurante céntrico, con una cocina basada en buenos ingredientes y una excelente cocina, un servicio atento y agradable, preciso en los tiempos y el trato. Fui con mi mujer para disfrutar de una buena cena romántica y fue un desastre por el insoportable ruido en el local, dos mesas con celebración y otra mesa con dos mujeres hablando a gritos sobre su trabajo en los que parecía haberse bebido mas que comido, nos hicieron tan insoportable la cena que el postre (recomiendo el souflée) tuvimos que comerlo en la entrada apoyados en la pequeña barra

3  Agradecele a Fernando F
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

perfecta relaccion comida-precio. Destaco el menú degustación, donde a todos nos resultó espectacular el cordero.
Muy buen ambiente

Agradecele a JoseVera