Ole Irlanda Tours

desde US$ 89,83
Detalles
desde US$ 78,46
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agustina nuestra guia de diez !!!! Muy buenas sus explicaciones, muy simpatica y amena. Los lugares espectacares

1  Agradecele a Sonia G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo el tour, además de las hermosas vistas de lo cliffs, la guía Agustina excelente, super amable y simpática, nos brindo mucha información acerca de la historia y leyendas irlandesas, muy linda experiencia! Recomendable 100%

2  Agradecele a ceciliasevastei
oleirlandareviews, Guia en Ole Irlanda Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Ceci, que bueno leer que la pasaron bien, un beso grande y bienvenida a Irlanda, aqui estamos nosotros por cualquier cosa que necesites!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tour, Domingo el guía te enseña todo!! El tour es bien informativo, te empapas de la historia de Irlanda! Con muchos detalles.
Muy recomendable! Y todo en español

1  Agradecele a Lore_nc_chile
oleirlandareviews, Guia en Ole Irlanda Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Lorena y un placer poder mostraros estos maravillosos rinconcitos de Irlanda.

Saludos y gracias,
Domingo
Guia Ole Irlanda Tours

Opinión escrita 3 semanas atrás

El tour es una hazaña de 12 horas que pasan volando. Además del paisaje (que es impresionante, llueva o haga sol), nuestra guía Agustina hizo un repaso genial a la historia, cultura y mitología irlandesa con mucha profesionalidad y encanto argentino. ¡Súper recomendable! :-)

1  Agradecele a polfc
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto día en la preciosa ciudad de Galway, de camino parada al castillo de Dunguaire espectacular el entorno y alrededores y ya una vez llegamos a los acantilados, una vista inmejorable. Una ruta muy acertada y un guia increíble y dicharachero que nos hizo una delícia de viaje. Domingo es genial, muy atento y dedicado.

1  Agradecele a Sonia R

Hola Sonia,

Muchisimas gracias por tus palabras de agradecimento. Encantados disfrutaras de esta maravillosa excursion con nosotros, esa es nuestra prioridad.

Como bien dices, la vista desde la colina donde esta ubicado el castillo de Dunguaire, es una espectacular y como os dije, poquisimos operadores hacen esta parada incluso cuando todos pasan por delante. Nosotros, siempre queremos que veais mas y no se hagan los viajes pesados :-)

Gracias y muchos saludos,
Domingo